OT-Ducha Irisana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolamadrid
Novata/o

Mensaje por lolamadrid » 29 May 2008 18:32

Hola chic@s, soy nueva posteando aunque os leo muy amenudo.
Hoy me animó a escribiros porque tanto mi madre c**o yo tenemos psoriasis desde hace muchos años y hemos probado de todo para aliviarla y viendo que hablais de la ecoducha os quería decir que la tenemos desde hace unos 2 meses y que tanto mi madre c**o yo notamos mejor?a (no sí si por las propiedades que adquiere el agua o por no usar jab?n). lo cierto es que no he vuelto a usar gel para el cuerpo y mi piel lo nota.
Por cierto, nosotras la hemos comprado en: http://www.boladelavar.com
la verdad es que viene muy bien explicado c**o funciona y sus ventajas.

hasta pronto. :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 30 May 2008 22:23

lolamadrid escribió:Hola chic@s, soy nueva posteando aunque os leo muy amenudo.
Hoy me animó a escribiros porque tanto mi madre c**o yo tenemos psoriasis desde hace muchos años y hemos probado de todo para aliviarla y viendo que hablais de la ecoducha os quería decir que la tenemos desde hace unos 2 meses y que tanto mi madre c**o yo notamos mejor?a (no sí si por las propiedades que adquiere el agua o por no usar jab?n). lo cierto es que no he vuelto a usar gel para el cuerpo y mi piel lo nota.
Por cierto, nosotras la hemos comprado en: http://www.boladelavar.com
la verdad es que viene muy bien explicado c**o funciona y sus ventajas.

hasta pronto. :up:
Bienvenida al foro. Espero verte más por aquí a partir de hoy :D Muchas gracias por contarnos tu experiencia, yo he estado pensando en comprarla cuando mi economía se nivele un poco, :nodigona: que está un poco descompensada, :duda: y no conocía a nadie que la hubiera probado para que me diera su opinión, así que te lo agradezco mucho :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 May 2008 00:51

MAMEHA escribió:
bvb escribió:
MAMEHA escribió::o :o c**o esto sea verdad, me la compro fijo, fijisimo :o :o

Yo es que padezco de piel muy sensible o dermatitis atopica o yo que sí. Porque nadie sabe decirmelo, solo se que me entran unos picores por el cuerpo de repente y cuando me rasco un poquito me salen granitos. :cry:

Y en verano o con la piscina es una tortura :cry: :cry:
Si te pasa cuando te pones al sol lo que tienes es una alergia al sol. Te lo digo porque yo la tengo así que si es eso mucha precauci?n con el sol y tienes que usar una leche solar para después del sol de la casa ISDIN. A mi es lo único que me funciona.
Pues si te digo la verdad no lo sí. Me pica a todas horas, incluso de noche, cuando me voy a dormir y eso. Y ya no sé lo que es, voy a tener que ir al dermatúlogo. Gracias de todas maneras. Probar? por si acaso. :beso: :beso:
A mi me pasa lo mismo que a ti, y no se lo que es. Se lo he dicho al alerg?logo porque soy al?rgica a varias cosas pero me dice que es de la piel, pero no me explica el que. Lo mejor desde luego será un dermatúlogo, tambiényo tenía pensado ir.
Eres al?rgica a algo?
Se te hincha la piel si te rasc así Lo tipico de rascarte con las uñas y que te quede la piel marcada, c**o si se hinchara pero sin llegar a ara?arte? A mi me pasa. Lo de los granitos pequeñitos también.

:beso: :beso:

jeronimarti
Novata/o

Mensaje por jeronimarti » 20 Jun 2008 19:20

Hola, soy representante del grupo irisana y si puedo aclararos algunos temas estare encantado de hacerlo sin ?nimo de hacer publicidad ,por ejemplo me ha llamado la atenci?n que preguntabais si la eco ducha iba enchufada,no no se enchufa,
*produce infrarojos de larga distancia, mediante las cer?micas que contiene, estos in frarojos son los que alivian de dolores ( cervicales lumbares etc) de la misma manera que en la rehabilitacion despues despues de alguna fratura, esguinces etc.

*ahora bien la manera de salir el agua en la ducha(412 microporos) es la que hace que el agua se ionice (efecto lenard) al estar inizada el agua se comporta c**o bactericida y fungicida, lo que hace que sea beneficioso para muchos problemas de piel causados por hongos y/o bacterias

en cuanto a la eco bola tambien son unas bolitas de cer?mica que ionizan el agua, además de rebajar la tensi?n superficial, que hace que el agua se comporte c**o un disolvente,bactericida y fungicida
*si deseais saber donde hay un punto de venta cerca de vuestro domicilio solo teneis que entrar en la pagina irisana.com y os diran los puntos de venta cercanos.
*estos dos productos son el fruto de largas investigaciones sobre la ionizaci?n y los rayos infrarojos ( no uva ) que tenen patentado por ejemplo mitsubhisi y samsung.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Jun 2008 19:26

anda que interesante,,

y quwe curioso un post y tres nuevos,en uno mismo,,menos mal que una ha dicho hola ,,pues bienvenida,

joer parece que no nos lean y estan al ojillo :lol: :lol:

por cierto a las que teneis problemas con el gel,,e encontrado uno al mercadona super buenisimo para pieles atopicas y de precio genial,,de verdad mejor que muchos que he probado :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Jun 2008 23:02

jeronimarti escribió:Hola, soy representante del grupo irisana y si puedo aclararos algunos temas estare encantado de hacerlo sin ?nimo de hacer publicidad ,por ejemplo me ha llamado la atenci?n que preguntabais si la eco ducha iba enchufada,no no se enchufa,
*produce infrarojos de larga distancia, mediante las cer?micas que contiene, estos in frarojos son los que alivian de dolores ( cervicales lumbares etc) de la misma manera que en la rehabilitacion despues despues de alguna fratura, esguinces etc.

*ahora bien la manera de salir el agua en la ducha(412 microporos) es la que hace que el agua se ionice (efecto lenard) al estar inizada el agua se comporta c**o bactericida y fungicida, lo que hace que sea beneficioso para muchos problemas de piel causados por hongos y/o bacterias

en cuanto a la eco bola tambien son unas bolitas de cer?mica que ionizan el agua, además de rebajar la tensi?n superficial, que hace que el agua se comporte c**o un disolvente,bactericida y fungicida
*si deseais saber donde hay un punto de venta cerca de vuestro domicilio solo teneis que entrar en la pagina irisana.com y os diran los puntos de venta cercanos.
*estos dos productos son el fruto de largas investigaciones sobre la ionizaci?n y los rayos infrarojos ( no uva ) que tenen patentado por ejemplo mitsubhisi y samsung.
que interesante :coqueta:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jun 2008 11:25

boir escribió:anda que interesante,,

y quwe curioso un post y tres nuevos,en uno mismo,,menos mal que una ha dicho hola ,,pues bienvenida,

joer parece que no nos lean y estan al ojillo :lol: :lol:

por cierto a las que teneis problemas con el gel,,e encontrado uno al mercadona super buenisimo para pieles atopicas y de precio genial,,de verdad mejor que muchos que he probado :beso:
Boir, a qué gel te refieres? Pone eso de pieles atúpic así

Gracias guapa

:beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ago 2008 19:40

Hola,
Esto pensando en comprarme la ecoducha porque tengo un montón de alergias y reacciones que me provocan mil granitos, inflamaciones, rojeces...
Lo que pasa, es que me asalta la duda de si hay que cambiar lo filtros o recambios cada cierto tiempo y si siendo así, sigue siendo rentable.
Muchas graciasss

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ago 2008 19:46

jeronimarti escribió:Hola, soy representante del grupo irisana y si puedo aclararos algunos temas estare encantado de hacerlo sin ?nimo de hacer publicidad ,por ejemplo me ha llamado la atenci?n que preguntabais si la eco ducha iba enchufada,no no se enchufa,

Gracias por la explicación.
Acabas de convencerme de no compramela. :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ago 2008 20:56

Bravomar escribió:

Gracias por la explicación.
Acabas de convencerme de no compramela. :lol:
Por qué?? :nodigona: Cuenta cuenta :D

Responder