El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 08:58

poskito escribió:Alos buenos dias!!!!!!

???podemos hablar de lo que queramos??? :duda: :duda: Pues............ tengo ganas que lleguen vacaciones, pero sobre todo que llegue el puente (que no tengo) y dormir hasta las 12!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Encarna, me he perdido con lo de tu niña....... pero sea lo que sea, te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso:
YO quiero enrrollaos de esos, que ahora es la moda y a mi me gusta ir a la moda :coqueta: :coqueta:

FELIZZ MARTES!
buenos días gemma :)
aquí siempre se puede hablar de lo que uno quiera :lol: :lol: empiezo yo por que soy una charlatana, pero luego os dejo a vosotras :duda:
mira yo no soy dormilona, pero de ves en cuando hay un dia que me duermo, pero lo malo es que me he dormio a la 7.
te pongo colacao y caracolas de las que quieras y que pases un buen dia :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 23 Abr 2008 08:59

Hola nenas!!! yo doblemente feliz. Hoy aquí es Fiesta de la Comunidad y mañana Fiesta local, así que tengo al contrario en casa...estoy encantada porque entre semana le veo más bien poco, así que hoy hemos hecho un desayuno completito el costillo, Juan ( 2 años y medio) y yo. el otro está en la cuna despierto pero tranquilito descansando...
a ver cómo sale lo de la niña, Encarna...

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 23 Abr 2008 08:59

:) Buenos días Encarna, espero que a tu hija la llamen y nos puedas dar esta buena noticia :) , hoy me voy a caminar con una amiga por el monte, vamos que las dos parecemos dos cabras :lol: :lol: :lol:
tambiénvienen nuestros perritos que a ellos tambiénles encanta, aprovechar el día tan bonito que hace por aquí, que parece que ya es veranito, ayer yo ya me paseaba con manga corta, o sea que os podéis preparar que os vais a ir bien morenitas.
Un besote Encarna y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 23 Abr 2008 09:00

A ver si hay suerte Encarna y mañana ademas de desayuno tenemos celebracion, suerte para tu niña.

Un Desayuno espectacular para coger fuerza!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Abr 2008 09:00

Buenos días Encarna, foro!!!!

A ver si le llaman pronto a tu hija y sal?s de dudas, porque la incertidumbre... :mal:

Pero si no le llaman, puede que sea para bien, porque a la vuelta de la esquina igual le está esperando algo mejor . En esta vida, nunca se sabe!!!!

Lo que hoy nos parece una maravilla se convierte en :mal: y lo que no nos gusta de entrada, al final resulta :up:

Mucha suerte!!!!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:01

yolandajuan escribió::) , buenos dias encarnasao, con tu permiso, te c**o yo tambien uno, acompañadito del cafe y me lo tomo en la ofi, que ya hace rato q estoy aqui. vamos a ver c**o se nos da el dia hoy. yo te puedo invitar a la comida si quieres, he preparado alitas de pollo a la cerveza, acompañadas de arroz basmati. ah y un trocito de tarta q me queda de chocolate. muchos besitos y que pases un buen dia. :coqueta: :beso: :beso:
buenos días yolanda :)
oye no es mala idea, me gusta tu menú y yo no tengo ni idea de que voy a poner de comer :lol: :lol:
ay el dia que nos podamos pasar la comida por la pantalla :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:03

bayahibe escribió:Qué bien...hoy llego tempranito al desayuno....UNO COMPLETO PORFAVOR...y.....BUENOS D?AS.... :lol: :lol:

Encarna...ya verás que todo sale bien finalmente. :beso: :beso:
buenos días mar :) cuanto bueno por aquí :wink:
ay esperemos que si.
que tal se porta el heredero? estas bien?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 23 Abr 2008 09:06

Buenos dias a toda la barra!!!!

Hoy paso por la cafeteria para desearos un FELIZ SANT JORDI mi dia del romanticismo!! Hace ya 15 Sant Jordi que recibo la rosa de la misma persona y sigo esperandola con la misma impaciencia!!!
Mi marido trabaja de tardes-noches así que decid? esperarle ayer noche y adelantar nuestro Sant Jordi Ayyyyy que romanticona que ando hoy.... o será que estoy dormida todavía... :coqueta:

Bueno, Encarna, preciosa, me pones un café con leche condensada, una espiral dulcecita y una fruta de la pasion del frutero Aiiii QUIERO SENTIRME EMPALAGOSA

Millones de besos y seguro que tu niña recibe la llamada en cualquier momento!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:06

mjos escribió:Buenos días Encarna, no te preocupes por dormirte, ay veces que se necesita y el cuerpo es muy sabio.
Hoy aquí es fiesta y ha salido el día muy bueno, con solecito, me tomo un café y me voy a la calle

:beso: :beso:
No te preocupes por lo de tu hija, hay veces que tardan mucho en contestar, pero todo llega :wink:
buenos dias mjos :)
luego la voy a poner a ella para que lea, a ver si se anima c**o me animóis a mi :wink:
ah, claro en Zaragoza tambiénes festivo, pues te pongo un completito y a disfrutar de la fiesta :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:07

concha escribió:Buenos días por la mañana ??????

c**o café y uno dulce que salgo corriendo .

Que teng?is un buen día :up: :beso:
buenos dias concha :)
tu siempre corriendo :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder