?Buen?sisiiiiimo! Esa la tengo que hacer y además pronto. Creo que va a ser la seleccionada para celebrar el cumple de mi sobrino.
?Muchas gracias guapa!
Alegna gracias por la información del choco, pero el Hipercor mas cercano esta en Barcelona.
Nada de vez en cuando tendremos que ir a la ciudad para hacer compritas , es una de las desventajas del pueblo, se vive genial, tranquilidad, etc perooooooooooo nos faltan tiendecitas.
Teneis mucha suerte en Portugal, muchos productos primero los ponen a la venta en tu tierra y despues en España, y algunos aqui no los ponen nunca, y ese chocolate tiene una pinta buenisima.
Tnedre que buscar el de Nestle, si es que lo encuentro pues me gusta muchisimo tu tiramisu.
que rico con chocolate blanco habra que probarlo,aqui el chocolate blanco de nestle todavia no lo he visto,el unico que puedo usar es el blanco que vende mercadona de su marca,yo creo que me valdra no?lo he utilizado cuando he echo las tres chocolates y me ha hido bien
ostras, esto es pecado mortal me parece que voy a pecar pronto aunque luego me arrepienta
yo compro cobertura de valor en tres chocolates, negro, con leche y blanco. los compro en un hipermercado de pamplona que es francés, leclerc.
no se por que otras partes de España hay