Mucho foro mucho vicio ... muy mal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Abr 2005 16:21

Ciclonix, te doy toda la razon con lo de los emoticones y lo de las fotos.
Son muy cantosos, y a mi me han pillado varias veces porque las algunas fotos se ven tanto que se ven a
la legua.
Voy a procurar poner menos emoticones, y las fotos en un tamaño no demasiado grande para los que esten en mi misma situacion y no jugarnos el puesto de trabajo, que no quiero que me quiten internet!!!
je, je je

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 08 Abr 2005 18:02

La_mas_seria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ??????EL FORO ES PEOR QUE EL TABACO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo aunque estoy en el trabajo tengo el foro todo el dia minimizado y a la minima oportunidad echo una miradica :dientes: Si en medio de la miradica viene alguien o suena el telefono me cabrero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿c**o se puede acurdir o llamar cuando yo estoy en horas de foreo? :cry: :cry: ?????la gente ya no respeta nada :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me pasa lo mismo que a tú, y si me llaman mientras estoy en medio de la miradica no atiendo bien y la otra persona debe creer que me ha dado un aire.... :lol: :lol:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 08 Abr 2005 18:03

Que peso me quitais de encima....
Creí que era yo la rara, que ya no veo ni tele !
Ahora es mi marido el que comenta los cotilleos :lol: :lol: :lol:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 08 Abr 2005 20:10

Hab?is dado en el clavo. Yo tambiéntrabajo en casa, delante del ordenador, y antes de empezar con mis diseños me digo "entro un poquito al foro para entrar en calor" y, en cuando me descuido, ya me he pasado una hora "foreando" y curioseando y no puede ser, porque ahora con la niña no tengo mucho más tiempo libre, y si me lo gasto en el foro, ni trabajo, ni limpio, ni no de n?...

:cry: ?Si es que este foro es mucho más adictivo que la propia Thermomix! 8)

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 09 Abr 2005 13:45

SABEIS QUE OS DIGO...QUE SI HAY QUE MORIR DE ALGO...PREFIERO QUE SEA POR AQUI POR ESTE FORO CON GENTE TAN INCREIBLE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 09 Abr 2005 16:22

MiguelAngel escribió:SABEIS QUE OS DIGO...QUE SI HAY QUE MORIR DE ALGO...PREFIERO QUE SEA POR AQUI POR ESTE FORO CON GENTE TAN INCREIBLE

TOY TOTALMENTE DE ACUERDO :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Abr 2005 17:06

?Saeis que yo estoy en Gijón, y que he robado este ratin de conexion en casa de mis suegros para ver que habeis estado haciendo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Es esto vicio????????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 09 Abr 2005 18:45

MiguelAngel escribió:SABEIS QUE OS DIGO...QUE SI HAY QUE MORIR DE ALGO...PREFIERO QUE SEA POR AQUI POR ESTE FORO CON GENTE TAN INCREIBLE

Pero Miguel Angel que dices... :plas: :plas: No te preocupes que de esto no te mueres, eso si un poco loco :up: :up: :up:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 09 Abr 2005 19:38

Yo la verdad es que hace poco timepo que estoy en el foro pero siempre que tengo un rato me paso el yiempo enganchada en el, copiando recetas , consejos....

Intento aprovechar cuando mi niño está dormido y tengo las faenas de la casa terminadas. Es que si no se me pasan las horas delante del ordenador y no hago nada.

Pero saben, es el único vivio confesable que tengo.

Ja, ja, ja, ja, ja...........

:lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Abr 2005 19:56

Eso de mal de muchos consuelo de tontos me parece que no es suficiente.

Mi futuro marid?n es que se descompone cuando me pongo en el ordenador porque encima le digo "voy a mirar mi correo un momentillo vida y ahora hago la cena, tiendo la lavadora y saco al perro". c**o no se f?a ni un pelo de mi al perro lo sacaél, antes de tender la lavadora viene a ver que hago y yo pongo el correo cuando lo veo aparecer para que no me pille y cuando ya huelo la cena es cuando me da cargo de conciencia y apago.

En el trabajo ya me han restringido la entrada. Hay un ordenador desde donde lo podía mirar, aunque no dejan entrar a lo correos y eso porque la gente abusa y entran virus. Pos ya ni al foro me dejan entrar. Ahí fue donde me dí cuenta de que tenía una adicci?n real.

No he entrado en toda la semana y me da una pena que no veas pero mi chico está contentúsimo porque hemos hecho muchas cosas juntos y ahora tengo permiso de sobra para estarme un rato disfrutando...

En fin, que nunca me había pasado esto ni con un chat si quiera...

Todo esto indica que la gente que hay aquí es maravillosa pero hasta que no tenga algo más de tiempo libre no podrá entrar entre semana

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

Responder