el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:43

comoju escribió:Mejor me tomo hoy sólo un cafetito :( :( , pero al menos desde aquí, desde Valencia, entro a dejaros un saludo y esperando que esta semana acabe igual de bien que ha empezado :D :D :D

Sobre lo que dices de los cotilleos..... es una tema con controversia, pues hay muchos de los que jamas se hablan y otros que es que no hancen mas que cosas para salir.... yo no quiero salir pero..... ya me busco para que esto os haga ir detr?s mío.......

Pero a mi personalmente... me da igual pues paso de verlos

Un beso muy fuerte y que tengais muy buenos días y yo....... me voy a desayunar con una forera de hace muuuuuuuuuuuuuchos años (Mechita) , que encima trabaja justo enfrente de donde yo me alojo cuando estoy aquí..... y me hace ilu pues nunca nos hemos visto y tenemos mil cosas en com?n :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
me alegro que entres a desayunar :)
que tal te van las cosas, ya sabes que te copie el otro dia na mas poner tu chinois :lol: :lol: estaban buenisimos :dientes: los desayunamos ayer :lol: :lol:
te pongo un completito y espero que todo te salga muy bien :beso: :beso:
ah, darle saludos a mechita :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:46

evacrisa escribió:buenos diassssss yo de esos pogramas paso, el rato que antes los veia ahora lo paso con mi familia del foro :lol: que esos solo van a ganar dinero facil y a los que siguen la malloria se lo merecen pues ya antes an cobrado por decir cuatro cosas un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
haces lo mismo que yo :lol: :lol:
lo que pasa es que a mediodía no puedo pues tengo el pc en el sal?n y el jefe le gusta echar la siestilla, y tengo que apagarlo.
y antes algo curioseaba el tomate, pero la verdad había días que terminaba asqueada :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Abr 2008 08:47

Buenos dias Encarna y cia!!!

Yo :nodigona: no veo los programas del corazón....c**o mucho alguna tarde me veo "se lo que hicisteis" que ese chico me cae bien :dientes:

Las revistas del corazón, me pongo al día en la pelu :lol: o en casa de mi suegra (que se compra el Hola).
Además la mitad de la gente que sale ni sí sus nombres :nodigona: :nodigona:
Bueno, alguno si que me sí :lol: por que los ponen hasta en las noticias....
Pero ultimamente hay mucho periodista en "paro"

:duda: No hemos sabido nada de tu niña ?? imagino, que si no ya lo hubieras comentado :wink:

Hoy me espera dia de contrareloj, pero no podia irme sin pasar un rato por el foro :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Abr 2008 08:47

YO CREO QUE HAY FAMOSOS QUE SE BUSCAN QUE LOS PERSIGAN......

YO PILLO UN CACHO, QUE LA TOSTADA QUE ME HE DESAYUNADO ME HA SABIDO A POCO...

POR CIERTO...NO SE SI LO HABRAS DICHO YA O NO....QUE PASO CON LA ENTREVISTA DE TU HIJA??? :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:48

Bocata_jam escribió: Buenos días encarna!!
hola a todas :beso: :beso:
Yo paso de programas del corazon, no veo ninguno por que me aburren mucho, es mas, cuando pongo la tele y hay alguno, cambio de canal, prefiero ver las series de disney :lol: :lol: :lol: al menos son" limpias".
Menos mal que es jueves, estoy agotú, y este finde me voy de comuni?n...
Ese bizcocho, voy a mirar la receta ahora mismo, que rico, se me escapan muchas cosas del foro, que pena
Que tengais feliz dia
Encarna: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
mujer por lo menos te evitaras de cocinar y limpiar la cocina, aunque de verdad cuando sale una de comuni?n o boda vuelve cansada.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Abr 2008 08:49

Buenos días

?Tres pueblos? se pasan una region entera, Claro que yo no los veo, pero si "por descuido" pongo la tele y hay alguno...lo quito, no me van

¿Donde está el bizcocho? ¿Me quieres dejar sin desayunar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues me lo sirves tu, ala.

¿Se sabe algo?

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:51

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí con la resaca de Sant Jordi, qué foll?n ayer en las ramblas!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo ese tema lo toco poco, no tengo tiempo. Me gusta saber cosas pero me las explican mis amigas que no trabajan. Cuando estoy en casa prefiero meterme en la cocina con la radio que ver la tele, y revistas no compro.

Ese bizcocho está de muerte, ya lo va ayer y c**o tengo el molde, le daré salida este finde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pido un café con leche y trocito bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
ya lo vi ayer en la tele, vaya espectúculo por todas las ramblas :o si de por si las ramblas son un espectúculo siempre ayer mucho mas.
te pongo bizcocho y café y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:54

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

?sabe ya algo tu hija de lo suyo?

Yo los programas del corazón ya no los veo, cada vez son peores ya no son del corazón, son de las visceras.

Que tengais un buen día

buenos días arancha :)
no :( y ya pinta mal, pero en fin esperaremos a hoy :duda:
pues si de las visceras y podridas :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 24 Abr 2008 08:54

Buenos dias a tod@s.

Yo me lo piro y pienso vaya con los periodistas estoooooossssssss, pero paso mucho.

Hoy he hecho lo posible para entrar para saber si se sabe algo de tu hija. Marcho rápida y velos un trocito de bizcocho y Felicidades a Jose por este bizcocho.

Un saludo matutino.

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 24 Abr 2008 08:55

????Buenosss díassss!!!!! Po esta casa tan apenas se ve la tele. Yo c**o Evacrisa, el ratillo del tomate lo cambio por el pc...que alimenta más :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo del corazón no lo trago, ya ni en la pelu :nodigona: :nodigona:
Ese bizcocho tiene una pintaaaaaa :plas: :plas: yo voy a hacer ahora algo que me voy a ver a mis compis al hospital y me lo tomará con ellas 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder