buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Encarna gracias por el desayuno
Dile a tu hija que no se desanime, y que si no le sale este, es porque viene uno mucho mejor
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()
buenos días ruthBocata_jam escribió: Buenos dias!!
ais encarna, a mi tambiénme pasó eso cuando buscaba trabajo, si no es por una cosa es por otra o se meten en tu vida privada o te dicen que si que si y luego es que no que no....
Dile a tu hija que no se desanime, que siga adelante, que seguro que encuentra algo mejor, además, que piense que ellos se lo pierden por que lo que falta son personas preparadas y con ganas de trabajar c**o ella...
Hoy mis besos son para tu hija, hale,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dia!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días yolandayolandajuan escribió:encarnasao, q no se desanime, a mi si me dijeron una vez, LA LE LLAMARESMO!!, es normal. ademas tal y c**o estan las cosas hoy en dia. bueno q se pegue uno de esos desayunos q tu pones y recobre fuerzas y a empezar otra vez. dale muchos, y mucho animo.
bueno, y con tu permiso, desyuno contigo hoy aprovechando q estoy sola en el curro. q paseis todas/os un buen dia.![]()
buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos días Encarna y compañía... hace dias que no entraba que ando un pelin saturada pero hoy que demonios que es viernes y por lo menos saludar![]()
He leido lo de la entrevista de tu hija... no se yo he tenido bastante suerte en estas cosas la verdadespero que sus sensaciones coincidan con el resultado final... solo hice una en la que no me cogieron y ya tuve entonces la seguridad de que no era lo que buscaban asi que no me lleve ningun chasco.
Buenisimas las rosquillas y con el zumito de naranja mejor aun.
Besicos y suerte![]()
![]()
buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Dile a la niña que no le han dicho que no. El que hagan más entrevistas no es malo, asi veran cuanto vale ellaA una amiga tardaron bastante, no recuerdo cuantos días y al final la llamaron. Y si no se lo dan, seguro que es para que le den otro mejor.
El desayuno muy bueno. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados