Estoy muy enfadada ?OT?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 25 Abr 2008 19:07

http://www.ondacero.es/

Veras esto:

La Alacena: Cómo cocinas con la termomix

Pues le das ahi y ya esta.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 19:15

kietza escribió:http://www.ondacero.es/

Veras esto:

La Alacena: Cómo cocinas con la termomix

Pues le das ahi y ya esta.
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Abr 2008 19:26

Lo estoy escuchando y os diré una cosa yo era socia de La Alacena pero a partir de ahora me doy de baja, me da vergüenza la gente que se rie de su propia ignorancia.
Yo pensaba que Carlos Herrera hablaba de cosas que sabia y me fiaba de él y de sus opiniiones, pero me acabo de dar cuenta que habla por hablar.
Que decepcion!!!!!
Que se mueve por puro marketing, osea que habla bien de lo que cobra y de lo que no, se cachondea. Que pena!!!!
Estoy muy triste!!!

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 25 Abr 2008 21:07

:( :( :( Yo lo he o?do tambien esta mañana y en mi opinión no veo que haya habido intenci?n por parte de Carlos Herrera de mofarse ni reirse de nadie. Lo que sí he visto es que él insistia en que se le explicase C?MO se hacia un determinado plato...pregunta a la que NADIE ha contestado mas o menos bien. Por ejemplo se veia que él dudaba mucho sobre si las cosas se ponian en crudo o no y solo una señora ha hablado de que las cosas se sofríen antes. La gente que ha llamado no se ha explicado muy bien, la verdad, entre los nervios y sobre todo, que dejan muy poco tiempo para hablar. Otra cosa es que en el tipo de espacio en el que han hablado es de gente que le gusta la cocina muy muy muy muy muy tradicional, de ollas y sartenes y supongo que eso de cocinar en un aparato el?ctrico con una forma distinta y con botones...pues c**o que no lo ven :lol: y claro siempre recurren a lo mismo:?....se puede hacer una tortilla en ella...? ?....el pan sale hecho por completo ya de ella...? preguntas todas con respuesta negativa. No creo que eso le quite profesionalidad a Carlos Herrera, que a mi parecer tenía bastante inter?s en saber c**o funcionaba la cosa y sobre todo porque su programa si por algo se caracteriza es por las continuas bromas que hacen de todo(y que ademas parece que tenia una en casa pero que le daba repel?s usarla). Lo digo porque creo q a todo el mundo al principio cuando le hablan de la Th es un poco reacio hasta que la conoce...y ya no puede separarse de ella. :wink: :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 22:14

choli9 escribió: Que decepcion!!!!!
Que se mueve por puro marketing, osea que habla bien de lo que cobra y de lo que no, se cachondea. Que pena!!!!
Estoy muy triste!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 26 Abr 2008 16:13

Pues yo creo recordar que hace más de 5 años, cuando Carlos Herrera tenía el programa en Canal Sur radio, se compré o le regalaron la Thx y hablaba maravillas de ella. :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Abr 2008 16:27

Alcucilla escribió:Pues yo creo recordar que hace más de 5 años, cuando Carlos Herrera tenía el programa en Canal Sur radio, se compré o le regalaron la Thx y hablaba maravillas de ella. :duda:
Si, parece que la tiene de adorno, y si no le pagan pues se cachondea

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 26 Abr 2008 16:43

¿Y no consider?is la reacci?n de muchas de vosotra desorbitada?
Ese tipo de posturas, c**o si fuerais Mrs Vorwerk, hace que os consideren una especie de secta de "marujas asesinas" y no os benefician en nada :)
Luego cuando o?s que en Cataluña prohiben que se hable español o cuando leeis quel inter?s de dinero está al 5% o que el paro ha subido os da lo mismo ....

En fin...

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Abr 2008 00:19

sincero escribió:¿Y no consider?is la reacci?n de muchas de vosotra desorbitada?
Ese tipo de posturas, c**o si fuerais Mrs Vorwerk, hace que os consideren una especie de secta de "marujas asesinas" y no os benefician en nada :)
Luego cuando o?s que en Cataluña prohiben que se hable español o cuando leeis quel inter?s de dinero está al 5% o que el paro ha subido os da lo mismo ....

En fin...
:lol: :lol: :lol: aver no es sacar las cosas de sitio pero si molesta lo de las papillas osea esta diciendo que no valemos para nada que solo sabemos hacer cremas :duda: y lo de cataluña y el 5% pos no se si se puede pq aqui no se puede hablar ni de politica ni de religion pero lo puedes abrir en otro post :up:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 27 Abr 2008 01:08

pues yo soy una de las llamadas "fosforas " de carlos herrera ,pero el vienes me toc? las narices ,no solo el ,si no su colaborador que va de progre un tal lorenzo diaz y que no sabe ubicarse en un sitio ,es el tipico ni soy de aqui ni soy de alla ,
las personas que llamaron no respondieron bien ,creo que eran un pco inespertas ,o no les gustaba cocinar (alguna excepcion hubo)
si ois el programa habitualmente vereis que hablan maravilla de los restaurantes donde comen de gañote y tiran por tierra los sitios que no les dan nada ,yo soy socia del club de la alacena y he comprado varias veces ,tiene productos buenos pero vamos queno para el precio que tiene y que ellos parece que lo estan regalando ,despues del viernes ya tengo claro que me doy de baja del club ......
hubo uno que decia que si se podian hacer una tortilla en la th .....sera tonto el tio ,ni que en la olla expres se pudiera ! :mal:

Responder