Estoy muy enfadada ?OT?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025kietza escribió:http://www.ondacero.es/
Veras esto:
La Alacena: Cómo cocinas con la termomix
Pues le das ahi y ya esta.
-
- Repostera-pastelera/o
Lo estoy escuchando y os diré una cosa yo era socia de La Alacena pero a partir de ahora me doy de baja, me da vergüenza la gente que se rie de su propia ignorancia.
Yo pensaba que Carlos Herrera hablaba de cosas que sabia y me fiaba de él y de sus opiniiones, pero me acabo de dar cuenta que habla por hablar.
Que decepcion!!!!!
Que se mueve por puro marketing, osea que habla bien de lo que cobra y de lo que no, se cachondea. Que pena!!!!
Estoy muy triste!!!
Yo pensaba que Carlos Herrera hablaba de cosas que sabia y me fiaba de él y de sus opiniiones, pero me acabo de dar cuenta que habla por hablar.
Que decepcion!!!!!
Que se mueve por puro marketing, osea que habla bien de lo que cobra y de lo que no, se cachondea. Que pena!!!!
Estoy muy triste!!!
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Y no consider?is la reacci?n de muchas de vosotra desorbitada?
Ese tipo de posturas, c**o si fuerais Mrs Vorwerk, hace que os consideren una especie de secta de "marujas asesinas" y no os benefician en nada
Luego cuando o?s que en Cataluña prohiben que se hable español o cuando leeis quel inter?s de dinero está al 5% o que el paro ha subido os da lo mismo ....
En fin...
Ese tipo de posturas, c**o si fuerais Mrs Vorwerk, hace que os consideren una especie de secta de "marujas asesinas" y no os benefician en nada

Luego cuando o?s que en Cataluña prohiben que se hable español o cuando leeis quel inter?s de dinero está al 5% o que el paro ha subido os da lo mismo ....
En fin...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
sincero escribió:¿Y no consider?is la reacci?n de muchas de vosotra desorbitada?
Ese tipo de posturas, c**o si fuerais Mrs Vorwerk, hace que os consideren una especie de secta de "marujas asesinas" y no os benefician en nada![]()
En fin...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues yo soy una de las llamadas "fosforas " de carlos herrera ,pero el vienes me toc? las narices ,no solo el ,si no su colaborador que va de progre un tal lorenzo diaz y que no sabe ubicarse en un sitio ,es el tipico ni soy de aqui ni soy de alla ,
las personas que llamaron no respondieron bien ,creo que eran un pco inespertas ,o no les gustaba cocinar (alguna excepcion hubo)
si ois el programa habitualmente vereis que hablan maravilla de los restaurantes donde comen de gañote y tiran por tierra los sitios que no les dan nada ,yo soy socia del club de la alacena y he comprado varias veces ,tiene productos buenos pero vamos queno para el precio que tiene y que ellos parece que lo estan regalando ,despues del viernes ya tengo claro que me doy de baja del club ......
hubo uno que decia que si se podian hacer una tortilla en la th .....sera tonto el tio ,ni que en la olla expres se pudiera !
las personas que llamaron no respondieron bien ,creo que eran un pco inespertas ,o no les gustaba cocinar (alguna excepcion hubo)
si ois el programa habitualmente vereis que hablan maravilla de los restaurantes donde comen de gañote y tiran por tierra los sitios que no les dan nada ,yo soy socia del club de la alacena y he comprado varias veces ,tiene productos buenos pero vamos queno para el precio que tiene y que ellos parece que lo estan regalando ,despues del viernes ya tengo claro que me doy de baja del club ......
hubo uno que decia que si se podian hacer una tortilla en la th .....sera tonto el tio ,ni que en la olla expres se pudiera !