DEBER DE LA SEMAN DEL 28 ABR AL 4 MAYO 08. COCINERA ISLACRIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 08 May 2008 13:44

aleeeeeeeeeeeeeeee!!!! que buenoooooooo :plas: :plas: :plas:

Jose, que bien me vendr?a a mi hoy un platito de ese pollo tan estupendo :o :o

Ta rico eh??? :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 17:07

Aqui va el mio :nodigona: aunque un poco tarde espero que no me suspendas Maria :wink: gracias a Pepi por poner la receta... es de las cosas que de no ser por los deberes no me hubiera animado, que yo enseguida saco la olla :lol: :lol: (reconozco que tengo algo de fijaci?n con dorar bien la carne) pero la verdad es que está buenísimo (al menos la alita que he probado porque lo he hecho este mediodia para mañana... mi hijo ya se relamía de ver la salsa 8) ) y sin problemas de que se pegue a la cazuela... :duda: lo unico que he tenido que programar mas tiempo, cuando iba a poner los champiñones me ha parecido poco hecho y lo he puesto 15 minutos mas y luego ya los he añadido.

Y la foto...

Imagen

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 11 Jun 2008 19:24

Raquelllllll :o :o :o
que buena pinta tiene eso. Fijate que hasta me está entrando hambre y eso que estoy pachin pachan :( y no he comido na de na en todo el día :o

Verdaderamente, no me extraña que tu chavalote se relama al ver esa salsita tan estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien le puse un poco mas de tiempo :wink:
ultimamente estoy un poco más pall? que pacá, hice ayer el plato de Angela y va y no hago foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cambié el cilantro por rucola ya qu a mi marido creo que es la única hierba que no le gusta :o y estaba delicioso :up:

Bueno guapisima, tu comida se ve estupenda :plas: :plas: :plas:

besos a los niños :beso: :beso:

Responder