Antes teniamos siempre en el mercado de la rioja o navarra....ahora

Estuve viviendo casi 3 años en Calahorra, e ir al mercado de la plaza era todo un placer, alli aprend? a hacerlos ...que buenas verduras tenia

Missis escribió:Sobre los esparragos...casi ni hablamos![]()
Antes teniamos siempre en el mercado de la rioja o navarra....ahorano se encuentran apenas y lo que dices, si los quieres buenos a unos precios (
pero c**o yo soy tan forofa, los pago jijjjii)
Estuve viviendo casi 3 años en Calahorra, e ir al mercado de la plaza era todo un placer, alli aprend? a hacerlos ...que buenas verduras tenia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Encarnaencarnasao escribió:![]()
![]()
madre mía!!!! tus comidas de domingo se están convirtiendo en un espectúculo esperado
![]()
me gusta tú![]()
yo pongo la masa en un molde desmontable con ondas, y cuando ya la tengo bien asentadita le paso el rodillo por el borde y así corta lo que sobra y se queda muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lollo Rossa es una variedad de lechuga creo que italiana que se caracteriza por las puntas muy rojas, es ligeramente rizada y muy tierna.daniella escribió:perdona mi pregunta, pero me explicas c**o haces esa ensalada con los brotes de soja, es que tengo aqui una latita de brotes de soja, y no entiendo esa ensalada que dices variedad Lollo Rossa, que es?, perdoname![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados