PATATAS CONFITADAS CON SALSA BRAVA "THX":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 08:30

pakyan escribió:
Mhilenia escribió:que buena pinta, me lo apunto

yo creia que todas las recetas de este libro llevaban cerveza..... :nodigona: :nodigona: y esta no lleva no?? o yo he leido mal............jajajaja

Pues esta no, a mi tambiénme extraño... :o ... aunque al final de la receta te recomienda tomarlas con una cervecita ... :lol: :lol: :lol:
pues sera eso, pa acompañar jejejej

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 02 May 2008 21:27

:cry: :cry: :cry: JOOO IBA HA HACER LAS PATATS Y AHORA NO ENCUENTRO EL TABASCO ESTOY SEGURA QUE ESTAVA PERO DONDE???? EN LA DESPENSA NO TA :duda:

QUE LE PONGOOOOO EN VEZ DE TABASCO ES QUE NOS ENCANTAN Y YA LOS TENIA CON BABAS ESPERANDO :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 02 May 2008 21:39

Ummmm... que aspecto tiene esa foto!!! las tengo en pendientes de hacer algún día que nos juntemos media docena de adultos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 May 2008 21:37

:o :o :o :o

¿Pero qué cosa tan rica! Qué hambre me acaba de entrar...

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 May 2008 23:58

hola he de decir ciertamente que ayer las hice y estannn buenisssimaaassss y eso que no le pude poner tabasco por que desapareció de mi casa(misterio... :lol: ) pero con las guindillitas pequeñas de especie me salieron buenisimas y doy fe de ello asi que muchisimas gracias por pasarnos esta deliciosa receta ..... he de decir que nos falto la cervecita por que no podemos beber alcohol y no teniamos sin o sea 00 pero hacerla de verdad las hice iguL CON VAROMA Y TODO y son una delicia no pongo fotos por que no me dio tiempo de sacar el movil.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder