Prefer?s la levadura seca o la de panadero?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo utilizo las dos, la seca cuando programo la bifinet ya que no se puede poner la fresca con la maquina programada, cuanto me entra la bulla de hacer algo tambien la utilizo, por que la fresca la tengo congelada y por no esperar a que se descongele, aunque se descongela muy rapido......pero mi opinion es que la fresca es muchisimo mejor, al menos para mi gusto
asi que me quedo con la fresca, pero no la de mercadona, a mi me la trae mi panadero, medio kilo por un euro, y es buenisima.......

asi que me quedo con la fresca, pero no la de mercadona, a mi me la trae mi panadero, medio kilo por un euro, y es buenisima.......

-
- Cocinera/o
megancita escribió:yo utilizo las dos, la seca cuando programo la bifinet ya que no se puede poner la fresca con la maquina programada, cuanto me entra la bulla de hacer algo tambien la utilizo, por que la fresca la tengo congelada y por no esperar a que se descongele, aunque se descongela muy rapido......pero mi opinion es que la fresca es muchisimo mejor, al menos para mi gusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias wapa!

-
- Cocinera/o