El desayuno del domingo!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 May 2008 10:04

Bon diaaaaaaa!!! Acabo de levantarme, que ayer viendo una pelicula malísima en la tele me quedé hasta tarde :lol: :lol:
Pues quizás sea una chorrada, pero en casa siempre se ha celebrado el día de la madre :D :D La felicitación siempre llega, y alguna vez algo más, pero no necesariamente. A mí me gusta que mis niños me den un abrazo y un beso :) sea hoy u otro día. Así que lo considero bienvenido :wink: Y a mi mami y a mi suegra pues un detallito, pues las dos son viudas y aunque sea un día comercial (ahora) antes no lo era y lo celebr?bamos igual. Y sí que a ellas les gusta :up: :up:
Bueno, me voy a desayunar rápido que hoy comemos con mi familia y mi hermano peque nos hace rissotto :o :o Ya veremos cómo le sale :dientes: :dientes: De postre voy a intentar hacer un brazo de gitano con crema, que parece sencillo pero nunca lo he hecho :duda: Deseo que pasóis un bonito domingo, celebr?is o no el día de la madre :) Y a ti encarnilla, que la cuenta atrás de cada vez es más corta 8) 8)
Besotessssssssss y nos vemosssssssssss :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 10:06

pfm escribió:buenos dias y feliz dia ati tambien, repecto al dia especial yo creo que son coas de las tiendas para vender más aunque nos guste lo de los regalitos :beso: :beso:
buenos dia guapa :)
gracias, eso si el negocio es el negocio, pero a quien no le gusta recibir un regalo? :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 10:09

marihellen escribió:Bon diaaaaaaa!!! Acabo de levantarme, que ayer viendo una pelicula malísima en la tele me quedé hasta tarde :lol: :lol:
Pues quizás sea una chorrada, pero en casa siempre se ha celebrado el día de la madre :D :D La felicitación siempre llega, y alguna vez algo más, pero no necesariamente. A mí me gusta que mis niños me den un abrazo y un beso :) sea hoy u otro día. Así que lo considero bienvenido :wink: Y a mi mami y a mi suegra pues un detallito, pues las dos son viudas y aunque sea un día comercial (ahora) antes no lo era y lo celebr?bamos igual. Y sí que a ellas les gusta :up: :up:
Bueno, me voy a desayunar rápido que hoy comemos con mi familia y mi hermano peque nos hace rissotto :o :o Ya veremos cómo le sale :dientes: :dientes: De postre voy a intentar hacer un brazo de gitano con crema, que parece sencillo pero nunca lo he hecho :duda: Deseo que pasóis un bonito domingo, celebr?is o no el día de la madre :) Y a ti encarnilla, que la cuenta atrás de cada vez es más corta 8) 8)
Besotessssssssss y nos vemosssssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
pues mira han cambiado las cosas, no pensaba celebrarlo pero una forera me acaba de invitar a ir de excursi?n :lol: :lol: y a mi que me hace falta poco pa salir corriendo,
si que queda poco :) en cuatro días estoy en tu tierra :dientes: :dientes:
desayuno completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 04 May 2008 10:11

Buenos dias!!
ya he vuelto de vacaciones, pero creo que no voy a ir a comer con mi mami, por que mi hermana la ha acaparado :x toa pa ella jo. :lol: :lol: :lol:
Bueno ya la he felicitado y a ver si puedo tomar cafe con ellas para achucharla yo también.
Yo c**o no soy mami no recibir? felicitaciones :cry: :cry: pero para vosotras os mando un abrazo muy grande por ser tan sacrificadas y dar tanto amor
!!!!! FELICIDADES A TODAS LAS MAM?S!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 04 May 2008 10:18

Buenos días Encarna y c?a. a mi si me gusta el día de la madre, hoy lo celebraremos en la huerta con mi madre y mis suegros, les llevo un regalito a cada una, unos bolsos muy chulis, me gusta dar un detallito en éste día, yo hoy no recibir? nada, pero es que yo les he dicho que prefiero irme la semana que viene a comprarme ropita, ese será mi regalito, que es lo que más me gusta :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 10:21

Bocata_jam escribió: Buenos dias!!
ya he vuelto de vacaciones, pero creo que no voy a ir a comer con mi mami, por que mi hermana la ha acaparado :x toa pa ella jo. :lol: :lol: :lol:
Bueno ya la he felicitado y a ver si puedo tomar cafe con ellas para achucharla yo también.
Yo c**o no soy mami no recibir? felicitaciones :cry: :cry: pero para vosotras os mando un abrazo muy grande por ser tan sacrificadas y dar tanto amor
!!!!! FELICIDADES A TODAS LAS MAM?S!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia ruth :)
que tal esas vacaciones? cortitas no? :lol:
con la intenci?n vale y seguro que tu madre esta contenta :wink:
completito para ti y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 May 2008 10:24

:) buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas las demas....

:nodigona: he estado dudando mucho si entrar o n?... ultimamente, entre lo cansada que estoy por el trabajo y lo disgustada que me tiene el foro... lo tengo abandonado... pero os echo mucho de menos....

:) el día de la madre... si por mí fuera... seráa todos los días... y el del padre tambien... por suerte para mi, mantengo "buena relaci?n" con mis padres... si no nos vemos... nos llamamos... y eso que vivimos a 200m... :lol:

sin embargo no haremos nada especial, (el marid?n trabaja de tarde y se va pronto) le he comprado su regalito y a mi suegra también...
Para mi... un colgante de oro (que yo eleg? )... aunque si te soy sincera, me hizo muchisima ilusión el primer año... este...me coge agotadita... :(

Un beso a todas las mamis... y a ti... consuegra... un abrazo, porque eres un poco la mamita de todas nosotras... te quiero un montón....
:D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 May 2008 10:25

Buenos días
Un saludo antes del gran desayuno dominguero.

Yo lo celebro todo, el día de la madre, el del padre, el del hijo, el de los gatinos, el porque s?, el porque no...

El problema que yo veo es que para celebrar algo, tenga que ser gastando dinero o comprando caros regalos.¿por qué no se puede celebrar con una reunión, una cervecita de las que tomamos todos los días o c**o algo especial patatas fritas con huevo, chorizo y pimientos fritos?

Yo hoy en casa para celebrarlo, se reparten las tareas que me tocaron esta semana, así que hoy no plancho ni hago la cama ni cocino.

Hace tiempo puse este articulo en La Posada del Bosque

http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... -quot.html

Que teng?is un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 10:28

runa34 escribió:Buenos días Encarna y c?a. a mi si me gusta el día de la madre, hoy lo celebraremos en la huerta con mi madre y mis suegros, les llevo un regalito a cada una, unos bolsos muy chulis, me gusta dar un detallito en éste día, yo hoy no recibir? nada, pero es que yo les he dicho que prefiero irme la semana que viene a comprarme ropita, ese será mi regalito, que es lo que más me gusta :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
que bien lo vais a pasar y eso de juntar a las dos familias es un acierto pues asi no se enfada ninguna madre :wink:
a mi tambiénme gusta comprarme yo los regalos :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un feliz dia :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 04 May 2008 10:30

Vanadis escribió:Buenos días
Un saludo antes del gran desayuno dominguero.

Yo lo celebro todo, el día de la madre, el del padre, el del hijo, el de los gatinos, el porque s?, el porque no...

El problema que yo veo es que para celebrar algo, tenga que ser gastando dinero o comprando caros regalos.¿por qué no se puede celebrar con una reunión, una cervecita de las que tomamos todos los días o c**o algo especial patatas fritas con huevo, chorizo y pimientos fritos?

Yo hoy en casa para celebrarlo, se reparten las tareas que me tocaron esta semana, así que hoy no plancho ni hago la cama ni cocino.

Hace tiempo puse este articulo en La Posada del Bosque

http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... -quot.html

Que teng?is un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que si vanadis,yo me uno a ti y revindico el dia de la madre con un dia de brazos caidos y a comer caparrones a una posadita de esas que hacen epoca :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder