Pues quizás sea una chorrada, pero en casa siempre se ha celebrado el día de la madre

Bueno, me voy a desayunar rápido que hoy comemos con mi familia y mi hermano peque nos hace rissotto

Besotessssssssss y nos vemosssssssssss

buenos dia guapapfm escribió:buenos dias y feliz dia ati tambien, repecto al dia especial yo creo que son coas de las tiendas para vender más aunque nos guste lo de los regalitos![]()
buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaa!!! Acabo de levantarme, que ayer viendo una pelicula malísima en la tele me quedé hasta tarde![]()
![]()
Pues quizás sea una chorrada, pero en casa siempre se ha celebrado el día de la madre![]()
La felicitación siempre llega, y alguna vez algo más, pero no necesariamente. A mí me gusta que mis niños me den un abrazo y un beso
sea hoy u otro día. Así que lo considero bienvenido
Y a mi mami y a mi suegra pues un detallito, pues las dos son viudas y aunque sea un día comercial (ahora) antes no lo era y lo celebr?bamos igual. Y sí que a ellas les gusta
![]()
![]()
Bueno, me voy a desayunar rápido que hoy comemos con mi familia y mi hermano peque nos hace rissotto![]()
Ya veremos cómo le sale
![]()
De postre voy a intentar hacer un brazo de gitano con crema, que parece sencillo pero nunca lo he hecho
Deseo que pasóis un bonito domingo, celebr?is o no el día de la madre
Y a ti encarnilla, que la cuenta atrás de cada vez es más corta
![]()
![]()
Besotessssssssss y nos vemosssssssssss![]()
![]()
buenos dia ruthBocata_jam escribió: Buenos dias!!
ya he vuelto de vacaciones, pero creo que no voy a ir a comer con mi mami, por que mi hermana la ha acaparadotoa pa ella jo.
![]()
![]()
![]()
Bueno ya la he felicitado y a ver si puedo tomar cafe con ellas para achucharla yo también.
Yo c**o no soy mami no recibir? felicitaciones![]()
pero para vosotras os mando un abrazo muy grande por ser tan sacrificadas y dar tanto amor
!!!!! FELICIDADES A TODAS LAS MAM?S!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna y c?a. a mi si me gusta el día de la madre, hoy lo celebraremos en la huerta con mi madre y mis suegros, les llevo un regalito a cada una, unos bolsos muy chulis, me gusta dar un detallito en éste día, yo hoy no recibir? nada, pero es que yo les he dicho que prefiero irme la semana que viene a comprarme ropita, ese será mi regalito, que es lo que más me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que si vanadis,yo me uno a ti y revindico el dia de la madre con un dia de brazos caidos y a comer caparrones a una posadita de esas que hacen epocaVanadis escribió:Buenos días
Un saludo antes del gran desayuno dominguero.
Yo lo celebro todo, el día de la madre, el del padre, el del hijo, el de los gatinos, el porque s?, el porque no...
El problema que yo veo es que para celebrar algo, tenga que ser gastando dinero o comprando caros regalos.¿por qué no se puede celebrar con una reunión, una cervecita de las que tomamos todos los días o c**o algo especial patatas fritas con huevo, chorizo y pimientos fritos?
Yo hoy en casa para celebrarlo, se reparten las tareas que me tocaron esta semana, así que hoy no plancho ni hago la cama ni cocino.
Hace tiempo puse este articulo en La Posada del Bosque
http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... -quot.html
Que teng?is un gran día
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados