Tengo que comentar, que tampoco me gusta la politica de la empresa. La míquina si, me parece un buen producto por supuesto. Pero.... contaré.... hace algún tiempo se me rompieron las cuchillas, ya lo puse en un post, porque que unas cuchillas te cuesten 70 euros es una pasada, la verdad, me dijeron que las otras las tirara que ya no servian para nada, pero... mi menda que tiene un padre manitas, no las tir? y le dije a mi padre: "Papa de perdidos al r?o, intentamelas arreglar" y voila!!!!! arregladas, ahora tengo dos cuchillas, las nueva y las antig?as que van estupendamente.
Creo que c**o mínimo tendrian que intentar arreglarlas, para que nos salieran más barato, la míquina es una pasta, tienes que estar, o yo por lo menos, convencida de que la vas a usar, porque sino es mucho dinero. Creo que es una empresa "sectaria" estoy totalmente deacuerdo, a mi no me gustan las demostraciones, yo me lo guiso y yo me lo c**o, me equivocar? 100.000 veces pero es mi porblema y mi míquina.
La empresa no me gusta, además son peseteros y eso no me mola, cuando necesito algo, lo busco aqui, lo tengo claro, pero ellos no me aportan nada.
Es mi opinión.
Venta de libros Thermomix:
-
- Repostera-pastelera/o

!S? señor! la empresa una "m" y las presentadoras algunas "no todas" van que se matan las unas y las otras y a ver lo que pillan.
Cuando hacen alguna reunión todo lo ponen ellas nada la empresa y en navidad todo lo ponen ellas nada la empresa.
La empresa sólo va a chupar todo lo que pueden y más del trabajo de las presentadoras la verdad es que ?SE LO TIENEN MUY BIEN MONTADO! eso es puro marketing.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La revista mensual que tu mencionas no es de la casa Vorwerk, ellos no tienen nada que ver.mmercedes escribió:Parece mentira que una empresa que se considera tan seria tenga tan poca consideraci?n con sus clientes.
Estoy totalmente de acuerdo con globe, la míquina es muy buena, pero la empresa es poco seria. Ya pagamos un montón de euros por la míquina (en mi caso pesetas pues llevo ya 10 años con ella) y por todos los artilugios que queren y ponen a nuestro alcance,que por cierto considero desorbitados. Y tienen la cara dura de no querer vendernos los libros que publican.
A todo el mundo no nos gusta el rollo ese de demostraciones o no tenemos tiempo ni de asistir a cursos ni de ponernos a vender y nos niegan la posibilidad de comprar un libro. Pero si que les parece estupendo publicar una revista mensual que la mitad de las recetas no las han probado y cuando las haces tú ves que algo ha fallado. Lo intentas otra vez y más de lo mismo.
En fin que la empresa, en nuestro país deja mucho que desear, por lo que contais con respecto a otros.