otra mas del bar?a....pero no digo naNunna escribió:Pues yo c**o cul? y del Bar?a de toda la vida os felicito por esa victoria y tambiénespero el pasillo , hay que saber ganar y perder.
Felicidades a todos.

Y otr? cul? más...me gustaría ser tan civilizada c**o Nunna, pero yo sinceramente creo que no sé perder y que con el tema del pasillo lo voy a pasar bastante mal...Mhilenia escribió:otra mas del bar?a....pero no digo naNunna escribió:Pues yo c**o cul? y del Bar?a de toda la vida os felicito por esa victoria y tambiénespero el pasillo , hay que saber ganar y perder.
Felicidades a todos.
no si yo perder se, pero me fastidia que los del madrid me den por saco ya que cuando pierden no sale ni uno del armariorosadepitimini escribió:Y otr? cul? más...me gustaría ser tan civilizada c**o Nunna, pero yo sinceramente creo que no sé perder y que con el tema del pasillo lo voy a pasar bastante mal...Mhilenia escribió:otra mas del bar?a....pero no digo naNunna escribió:Pues yo c**o cul? y del Bar?a de toda la vida os felicito por esa victoria y tambiénespero el pasillo , hay que saber ganar y perder.
Felicidades a todos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados