Me dais ayudais con ideas??? gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 06 May 2008 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?y cien abdominales?

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 May 2008 14:49

regaliz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?y cien abdominales?
Calla, calla que ayer pensaba c**o me de corriendo.....ya veras tu que no llego a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno tengo tanto mieda a ir al baño que el problema se echo doble.... :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 May 2008 15:33

trampo escribió::o :o :o :o Jorrr lo apunto todo...

a las que me dais remedios con la fruta muchas gracias.
eso ya lo hago...pero es que a veces me "porto mal" con las comidas y de mi dieta DE LA MIA, no de los mios, que manda wuevos, desparecen las verduras , la fruta etc....entonces me paso con la pasta, el arroz vamos los hidratos....(es muy rapido hervir pasta y meterla en un taper) y engordar no es que engorde perooooo mi cuerpo protesta y ha protestado y mucho y llevo desde el miercoles si poder sentarme.... :nodigona: :nodigona: vamos que en el trabajo tenemos el archivoo "niquelao" :lol: :lol: :lol: :lol: entonces ayer mi medico me dijo: o lo arreglamos con la dieta o con el bisturi...... :nodigona: :nodigona: y por eso 15 dias a dieta...rigurosa para que la inflamacion baje y luego a portarse MUY BIEN....lo peor es que no puedo tomar cafe...... gracias y perdonad el toston:beso: :beso: :beso:
Para esas cosas :lol: :lol: lo mejor de lo mejor cucharada de aceite de oliva virgen extra en ayunas mas vaso de agua y c**o nueva, y esta testado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 May 2008 16:03

¿Y tila y valeriana a pasto? Es que a mi el estres me afecta mucho, y no hay nada c**o encontrarme un rato relajada para ir con tranquilidad...Si de todos modos tienes que beber mucho líquido, que sean infusiones no te va a perjudicar, y a lo mejor algo ayudan.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 06 May 2008 16:17

Ay chica, yo tambiénlas he sufrido en silencio, y es malísimo.
Para reducir la inflamaci?n va muy bien hacer baños de asiento con agua fresquita, porque si aplicas hielo directamente puedes provocar una quemadura y es peor el remedio que la enfermedad. Un gran antiinflamatorio es el aceite de oliva, yo me lo ponía después del "baño refrescante" (eso sí ponte una gasita para no manchar la ropa) y me iba bastante bien.
Yo creo que con la dieta y estos remedios lo vas a conseguir.
Animo, a por ellas, que son pocas y cobardes :lol: :lol:
:beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 06 May 2008 16:52

trampo escribió:
regaliz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?y cien abdominales?
Calla, calla que ayer pensaba c**o me de corriendo.....ya veras tu que no llego a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno tengo tanto mieda a ir al baño que el problema se echo doble.... :beso: :beso: :beso:
trampo te acompaño en el sentimiento y nunca mejor dicho. estoy tirada en el sofá con fri? desde hace una semana :cry: :cry: :cry: esto solo lo podemos entender nosotras que somos muy afortunadas por padecer un dolor horroroso y ademas en silencio :cry: :cry: :cry: y ademas nuestro mal da mucha risa ¿por qué cuando se cuenta produce gracia? menuda risa nos da a las que las sufrimos :cry: :cry: :cry: yo estoy desesperada no puedo hacer mi vida normal y lo que mas siento es no poder ir al gimnasio :( así es que te deseo paciencia :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 May 2008 17:06

Espero que te mejores pronto...

mira algunos platitos sólo de verdura

Vompota de puerro
http://www.recetasdemama.es/2007/04/compota-de-puerros/

Unas alcachofas muy ricas

http://www.recetasdemama.es/2007/04/compota-de-puerros/

Parrillada de verduras

http://www.recetasdemama.es/2008/01/par ... -verduras/

Unas endibias braseadas

http://www.recetasdemama.es/2007/04/teg ... n-tomates/

Y tambien escalivada y pimientos asados

Y si puedes meter legumbres, mira esto

http://www.recetasdemama.es/2008/02/pot ... lcachofas/

http://www.recetasdemama.es/2008/01/gar ... de-tomate/

:beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 06 May 2008 17:54

Chicas, hab?is probado Plantaben? Es un regulador y lo que hace es retener más agua con las heces, así que sirve igual para la diarrea que para el extre?imiento.

Yo lo tomo hace años porque tengo Crohn pero mi madre estaba desesperada porque además "sufría en silencio". Hab?a probado de todo, y ahora c**o ha tenido varios infartos le prohibieron todos los laxantes y le recetaron Plantaben.

Eso si, hay que tomarlo siempre, no es un laxante, es un regulador, ella lo toma a diario, junto con una dieta más rica en fibra y está encantada, no creía que funcionase y no sale de su asombro.

Se dispensa sin receta, por probar no perd?is nada :up:

Además es saciante, tambiénlo recetan para las dietas de adelgazamiento :wink:

:beso: :beso:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 06 May 2008 18:15

Intenta, aparte de la verdura y la fruta beber c**o minimo 2 litros de agua al dia y hacer algo de ejercicio, aunque sea andar. Sino te da resultado consulta a tu medico si hay algun remedio natural que te ayude, pero el agua es fundamental :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 May 2008 09:49

Celeste escribió:
trampo escribió::o :o :o :o Jorrr lo apunto todo...

a las que me dais remedios con la fruta muchas gracias.
eso ya lo hago...pero es que a veces me "porto mal" con las comidas y de mi dieta DE LA MIA, no de los mios, que manda wuevos, desparecen las verduras , la fruta etc....entonces me paso con la pasta, el arroz vamos los hidratos....(es muy rapido hervir pasta y meterla en un taper) y engordar no es que engorde perooooo mi cuerpo protesta y ha protestado y mucho y llevo desde el miercoles si poder sentarme.... :nodigona: :nodigona: vamos que en el trabajo tenemos el archivoo "niquelao" :lol: :lol: :lol: :lol: entonces ayer mi medico me dijo: o lo arreglamos con la dieta o con el bisturi...... :nodigona: :nodigona: y por eso 15 dias a dieta...rigurosa para que la inflamacion baje y luego a portarse MUY BIEN....lo peor es que no puedo tomar cafe...... gracias y perdonad el toston:beso: :beso: :beso:
Para esas cosas :lol: :lol: lo mejor de lo mejor cucharada de aceite de oliva virgen extra en ayunas mas vaso de agua y c**o nueva, y esta testado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
No celeste, si al baño voy peroooo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder