?y cien abdominales?
Para esas cosastrampo escribió:![]()
![]()
![]()
Jorrr lo apunto todo...
a las que me dais remedios con la fruta muchas gracias.
eso ya lo hago...pero es que a veces me "porto mal" con las comidas y de mi dieta DE LA MIA, no de los mios, que manda wuevos, desparecen las verduras , la fruta etc....entonces me paso con la pasta, el arroz vamos los hidratos....(es muy rapido hervir pasta y meterla en un taper) y engordar no es que engorde perooooo mi cuerpo protesta y ha protestado y mucho y llevo desde el miercoles si poder sentarme....![]()
vamos que en el trabajo tenemos el archivoo "niquelao"
![]()
![]()
![]()
entonces ayer mi medico me dijo: o lo arreglamos con la dieta o con el bisturi......
![]()
y por eso 15 dias a dieta...rigurosa para que la inflamacion baje y luego a portarse MUY BIEN....lo peor es que no puedo tomar cafe...... gracias y perdonad el toston:beso:
![]()
trampo te acompaño en el sentimiento y nunca mejor dicho. estoy tirada en el sofá con fri? desde hace una semanatrampo escribió:Calla, calla que ayer pensaba c**o me de corriendo.....ya veras tu que no llego a casaregaliz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?y cien abdominales?![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno tengo tanto mieda a ir al baño que el problema se echo doble....
![]()
![]()
No celeste, si al baño voy perooooCeleste escribió:Para esas cosastrampo escribió:![]()
![]()
![]()
Jorrr lo apunto todo...
a las que me dais remedios con la fruta muchas gracias.
eso ya lo hago...pero es que a veces me "porto mal" con las comidas y de mi dieta DE LA MIA, no de los mios, que manda wuevos, desparecen las verduras , la fruta etc....entonces me paso con la pasta, el arroz vamos los hidratos....(es muy rapido hervir pasta y meterla en un taper) y engordar no es que engorde perooooo mi cuerpo protesta y ha protestado y mucho y llevo desde el miercoles si poder sentarme....![]()
vamos que en el trabajo tenemos el archivoo "niquelao"
![]()
![]()
![]()
entonces ayer mi medico me dijo: o lo arreglamos con la dieta o con el bisturi......
![]()
y por eso 15 dias a dieta...rigurosa para que la inflamacion baje y luego a portarse MUY BIEN....lo peor es que no puedo tomar cafe...... gracias y perdonad el toston:beso:
![]()
![]()
lo mejor de lo mejor cucharada de aceite de oliva virgen extra en ayunas mas vaso de agua y c**o nueva, y esta testado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados