El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 08:48

MaryLou escribió:Buenos días guapa!!! :D :D :D

No sí lo que pasó con tu niño, pero al final somos sus madres y lo perdonamos todo verdad?? :) :) :) :)

Me alegro porque ahora te vas a Mallorca contenta. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo del desayuno ya nos lo arreglaremos, cada cual que abra la nevera y coja lo que quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P asíroslo muy bien y acordaros de las que no podemos ir :( :( :( :( :( :(

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
pues así rapidito, que se marcho equivocadamente y no quiso escuchar lo que le decíamos la familia y le ha costado mucho volver, pero ya esta aquí :)
claro que nos acordaremos de todas :wink:
te pongo un completito y que pases una buena semana :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 May 2008 08:50

Buenos dias.

Que largo se me esta haciendo estos dias. Ya tengo ganas de irme.
A ver si hoy saco la maleta y preparo algo.

Nos vemos preciosa. :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 May 2008 08:52

Buenos dias, soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os echo mucho de menos pero no tengo tiempo ni pa respirar, me dais mucha envidia con vuestro viaje que me gustaria ir, haber si la proxima me pilla mas cerkita y puede ir, pasarolo muy bien y dale muchos besitos a Mirian que tengo muchas ganas de conocerla y c**o a ti ya te conozco pues es c**o si le diera yo los besitos jajajajajajjaja.
Los hijos es lo mas grande que tiene una madre, por muchos disgustos que te den, luego cuadno te dicen te quiero o te abrazan se te olvida todo.

Y FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 07 May 2008 08:53

Bueno preciosa a si me gusta verte contenta :) y me alegra que tu niño este en casa c**o en casa no se esta en ningun lado :) bueno pasatelo podre por Mallorca y ya nos contaras queremos fotos a las que se nos ponen los dientes largos por no poder ir :x ademas tienes la oportunidad perfecta de evadirte de todo relajarte charlar con los amigos diisfrutar :D bueno tomate una copita a mi salud te echare de menos esta semana pero no importa pasatelo podre :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 08:57

faraona escribió:Buenos dias

Encarna que te lo pases muy bien y al salir por la puerta deja todos los problemas dentro, no vas a solucionar nada.:)

Ya nos contareis y pondreis fotos y los dientes larrrrrgor

Bueno, desayuno y voy a peinar a Marta que noq uiero que pierda la ruta (ayer la tuve que llevar yo)

:beso:
buenos dias trini :)
ya veo que estas bien acompañada :lol:
te pongo completito y que pases un buena semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 08:58

nayre escribió:Buenos dias!
Ay cosa wapa cuanto me alegro por ti, te veo muy ilusionada y espero que en este viaje te lo pases genial, seguro que si, aunque a ver si me busco un huequecito donde me den de desayunar estos dias, que no se yoo... :duda: :duda: :duda:
Bueno de momento hoy aprovecho y te pido de todo por si acaso, que ademas me viene un dia de no parar y sino igual me caigo de culo y luego no me levanto.
Que paseis muy buen dia y tu Encarna que te echare de menos estos dias pero que saber que lo estas disfrutando ya compensara y mucho
:wink: .
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
espero que desayunos bien aunque yo no este :wink:
os echare de menos.
completito y que pases buena semana :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 07 May 2008 08:58

BUENOS DIAS APROVECHARE ESTOS DIAS QUE NO VAS A PONER DESAYUNO PARA HACER DIETA :lol: :lol: AUNQUE SEA VIRTUAL.

ESPERO QUE DISFRUTEIS UN MONTON EN MALLORCA YO TODAVIA NO ME HE DECIDIDO A IR A NINGUNA KEDADA PUES NO CONOZCO A NADIE.

RESPECTO A LO DE TU HIJO NO SE LO QUE PASO PERO ENHORABUENA POR SU VUELTA.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:02

runa34 escribió:Buenos días Encarna, me voy corriendo a llevar a la nena al cole, espero que te lo pases muy bien, hagas muchas fotos y compres muchas cositas :wink:

?Hasta la vuelta!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
pasórmelo bien si, pero comprar espero que no :duda: aun tengo un montón de cosas que compre el año pasado sin estrenar :lol:
si necesitas alguna cosa especial y quieres que te lo mire me dices :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:05

Helen4615 escribió::) :) :) :) :) :)

Buenos días Encarna guapa!!!

Pues sí te voy a echar de menos :cry: No sí donde voy a ir a desayunar.... Te estaremos esperando que vuelvas, eso sí p?salo lo mejor posible y disfruta que es lo que hay que hacer si no la vida pasa.....

Qué envidia me da?s vaya.. ya me gustaría a mí encontratme con tod@s vosotros. Tienes razón, con lo de la familia, esto me pasa a mí con algunas amigas, llevo hablando por tel?fono con ellas años pero hace qye no nos vemos ni sí....

Me tomo un migulito de esos tan ricos y un café.

Un besote

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
a ver si algún alma caritativa abre la cafeter?a, emma se ha ofrecido pero ella tambiénva a mallorca :duda:
te pongo completito y que pases una buena semana :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 07 May 2008 09:07

Buenos dias a todaaaaas!

A mi se me ha complicado mucho el tema de la kedada, no sé si me podrá acercar a veros, en cualquier caso pasaroslo muy bien y la semana que viene volvemos a desyunar juntas.

Buen viaje a todas las que vienen a Mallorca

:beso: :beso: :beso:

Responder