perdon pero no sabia.........:
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Carlos, perdona q sea tan insistente, pero es q lo de la gelatina aún no me ha quedado claro, a ver....... dices q se eche tres cucharadas de agar-agar y si no tenemos ( q por cierto, nunca habia oido eso de agar-agar) q se le eche gelatina neutra, y ahora mi pregunta es.... echo tb tres cucharadas de gelatina neutra o es el sobre entero????. Un besito

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Crisda, te comento:
Para cuajar la mezcla de fresas con la leche y la nata y el azucar puedes ponerle un sobre entero de gelatina neutra (ROYAL.
Lo del agar agar es un alga que tiene la propiedad de la gelatina pero es mucho más sana
Es muy rica en vitaminas y minerales, mientras que las gelatinas suelen ser de huesos tendones y partes de animales
El agar agar es el alga que se pone en la túpica ensalada china, esa que es transparente
Yo la compro en los supermercados de comida china y la muelo con el molinillo de café y ya tengo polvo de agar, es muy barata y mucho más sano.
Para cuajar la mezcla de fresas con la leche y la nata y el azucar puedes ponerle un sobre entero de gelatina neutra (ROYAL.
Lo del agar agar es un alga que tiene la propiedad de la gelatina pero es mucho más sana
Es muy rica en vitaminas y minerales, mientras que las gelatinas suelen ser de huesos tendones y partes de animales
El agar agar es el alga que se pone en la túpica ensalada china, esa que es transparente
Yo la compro en los supermercados de comida china y la muelo con el molinillo de café y ya tengo polvo de agar, es muy barata y mucho más sano.