preg.de yogurt (he robado una yogurtera jijiji)meloshecargao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 07 May 2008 22:28

una preguntita guapisima
y se puede hacer con
leche semidesnatada
o leche de soja
o con kefir
:lol:
es por probar

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 07 May 2008 22:31

hollywood escribió:trampo bonita, yo te doy mi humilde consejo, YO SI LO HAGO PRIMERO EN LA THERMOMIX CALENTANDO LA LECHE, PORQUE ASI SOLO LO PONGO CUATRO HORITAS A LA YOGURTERA Y EL YOGUR QUEDA MAS ESPESITO, a mi me gusta asi mas, pruebalo queda muy bueno y te ahorras horas de yogurtera. muakkkkkkkk
le echas cuajo liquido para q te quede mas espeso??

:beso: :beso: :beso:

Edito q he visto otra respuesta, ya he descubierto que no le echas cuajo.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 07 May 2008 22:37

regaliz escribió:?jol?n sincero,...si que eres sincero! :o :o

Trampo, si los quieres de frutas tienes que poner en la base de cada yogur un poco de mermelada y encima echar la leche y luego lo metes en la yogurtera.
:D los puedes hacer de todos los sabores que tu imaginación te diga, ...disuelves el sabor en la leche en caliente, echas el yogur y a la yogurtera.

...s? hubieses venido a mi casa a robar la mia no me hubiese importado, porque las yogurteras de los vasitos son una gaita

:beso:
Anda no lo sabia, yo siempre echaba la mermelada cuando iba a devorar el yogur. pero yo no tengo yogurtera, yo lo hago en la tm, servira lo mismo echar la mermelada en los botes y luego la leche caliente :duda: :duda:

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 May 2008 23:12

Yo creo que no vamos bien, los vasitos estan la mitad "yogur" la mitad liquido....no se yo las 4 horas han pasado..la receta esta bien...a no ser que me haya cargao los bichos.... :duda: :duda: :duda: no se seguire informando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 07 May 2008 23:16

TRAMPO, TE HE PUESTO LA RECETA, tal cual la hice yo, mira la pagina dos de tu post, haber si le has dado demasiado calor a la th y te has cargado los bichos, mira la receta que te he puesto, y dime si lo has hecho asi o parecido muakkkkkkkkkk

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 May 2008 23:18

trampo escribió:Yo creo que no vamos bien, los vasitos estan la mitad "yogur" la mitad liquido....no se yo las 4 horas han pasado..la receta esta bien...a no ser que me haya cargao los bichos.... :duda: :duda: :duda: no se seguire informando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si no soprepasa de 45? no tienes porque preocuparte, dejalo más horas y ya verás c**o cuaja.
Ahora si has pasado de 50º de temperatura, te has cargado los bichitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 May 2008 23:21

:o Anda que no sabeis de bichitos :D
El yogur siempre es una misterio para mi, a veces me sale y otras no hay manera.

Para que me salga bien espesito yo lo hago siguiendo la receta de la Thermo, y pongo en los vasitos una gota de cuajo liquido, añado el preparado de yogur y tapo con una mantita los vasitos todo la noche, me sale bastante espesito de esta manera, no tengo yogurtera :nodigona:

???Suerte!!! ya nos contaras.
Un :beso: ito.
MJ.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 May 2008 23:35

hollywood escribió:TRAMPO, TE HE PUESTO LA RECETA, tal cual la hice yo, mira la pagina dos de tu post, haber si le has dado demasiado calor a la th y te has cargado los bichos, mira la receta que te he puesto, y dime si lo has hecho asi o parecido muakkkkkkkkkk
igual igual, a 70? pone la receta y la tuya 80?.....ay ay :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 May 2008 23:37

islacris escribió:
trampo escribió:Yo creo que no vamos bien, los vasitos estan la mitad "yogur" la mitad liquido....no se yo las 4 horas han pasado..la receta esta bien...a no ser que me haya cargao los bichos.... :duda: :duda: :duda: no se seguire informando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si no soprepasa de 45? no tienes porque preocuparte, dejalo más horas y ya verás c**o cuaja.
Ahora si has pasado de 50º de temperatura, te has cargado los bichitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pone 70? en la receta del libro...me los he cargaooooooo?????? llevan desde las 18.30 y nada de nada.....asi que no se que hacerrrr...no se si dejarlos todaaaaaaaaaaaaa la noche y si no salen mañana todos a la thermo y danao :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 May 2008 23:41

Aunque ponga 70? son pocos minutos y no suele alcanzar la temperatura, yo siempre miro que no llegue a 50º, a partir de esa temperatura desaparecen los bichitos, que son los que se encargan de que cuaje los yogures.
La próxima vez lo haces por la noche y lo dejas toda la noche en la yogurtera, y te olvidas de ellos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder