Danemfi,me tomare un completito,muchas gracias por ponernos el desayuno.
Os deseo que tengais muy buen viaje y que os lo paseis muy bien y que os salga buen tiempo y disfruteis.Yo no puedo ir,aunque me hubiese gustado mucho.
Feliz quedada.

hola!!!!!!! pues sii siii siiii voy!!! aunk se me hace rar?iiisimo! ir sola! volver sola! pero allí estará bien acompañada!!!!!!!!Soriana escribió:Buenos díasgracias por poner el desayuno Danemfi
![]()
Zumico, bizcocho y a correr que hay faena... que lo paseis muy bien en la kedada, muchos besicos a todas, no sabia que tambiénibas Miriam, espero que lo paseis bien aqui nos quedamos esperando las fotos![]()
![]()
![]()
Buenos día InmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Danemfi,me tomare un completito,muchas gracias por ponernos el desayuno.
Os deseo que tengais muy buen viaje y que os lo paseis muy bien y que os salga buen tiempo y disfruteis.Yo no puedo ir,aunque me hubiese gustado mucho.
Feliz quedada.
![]()
![]()
Buenos días guapamolinera escribió:Buenos dias a mi me pasa lo mismo que a ti tengo que organizar siempre fecha pensando en los demas menos en uno mismopero bueno somos asi de desprendidas
me encanta que se habra la cafeteria yo desayuno todos los dias que puedo me encanta pero yo las mañanas las tengo un poco liadas
bueno que rollo te he soltao que pases un estupendo dia y gracias por este desayuno tan maravilloso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos díasSoriana escribió:Buenos díasgracias por poner el desayuno Danemfi
![]()
Zumico, bizcocho y a correr que hay faena... que lo paseis muy bien en la kedada, muchos besicos a todas, no sabia que tambiénibas Miriam, espero que lo paseis bien aqui nos quedamos esperando las fotos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados