SIMIT (Roscas de pan Turcas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 08 May 2008 19:46

No lo he probado nunca, que rico se ve :D , con tu permiso me guardo la recetilla para hacerlo :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 May 2008 20:19

Mafalda, c**o se llama la tienda americana? Y en qué dirección esté? Tengo una hermana en Madrid y la podría mandar de recadera :lol:

Gracias!

:beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 08 May 2008 20:37

:o :o :o :o :o pero que buena explicación, la foto buenisima, el señor con los panes :up: apuntada queda :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 May 2008 21:39

Yo no conozco Turquia, pero por lo que dices y las recetas que pones este pais tiene una comida muy rica y variada, asi que fenomenal, si tienes mas recetas, continua poniendolas, esta me gusta mucho, tanto c**o la otra :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 May 2008 21:43

He estado leyendo artúculos sobre melaza y por lo que he podido entender es lo mismo que la miel de caña, las dos derivan de lo mismo pero en algunos lugares se llama melaza y en otros miel de caña. Record? que el otro día lei algo sobre una pol?mica por el nombre de miel de caña, ya que no es miel propiamente dicha.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 May 2008 22:16

Llegas cargada de recetas turcas y que estupendas todas :) :) :)

Vamos que viajamos tanto c**o tu :duda: :duda: por lo menos con recetas internacionales :dientes: :dientes:

Gracias ahora te despides a "la turca" :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 May 2008 22:50

A mi me encantan, yo con niguilla nunca los he visto (pero si el pan "pide"), aunque he vivido tanto en el sur c**o en el norte, oeste y centro de Turquña, siempre los he visto solo con s?samo, aunque puede variar algo el aspecto exterior y el nombre según la regi?n.

En el desayuno con mermelada y mantequilla están buenisimos o con un típico desayuno turco es decir con queso, aceitunas y t

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 May 2008 23:04

:o :o :o :o Esto si es un reportaje de un viaje... :lol: :lol:

Me encantan estas fotos tipicas y super originales... :up:

Y los simits estarn ricos ricos... :D :D

Nada más llegar se te antojo hacerlos no? :lol: :lol: :lol:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 08 May 2008 23:05

Qué buenos!!!!!!!!!! me he hinchado a comerlos en Estambul, estaban buen?iiiiiisimos y eran baratúsimos. Cuando alguna gente me ha dicho q en Estambul no se atrevieron a comer nada por la calle, me he dicho: pobrecillos, lo q se han perdido... Gracias por la receta, fijo q los hago!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 May 2008 23:30

Cracky escribió:He estado leyendo artúculos sobre melaza y por lo que he podido entender es lo mismo que la miel de caña, las dos derivan de lo mismo pero en algunos lugares se llama melaza y en otros miel de caña. Record? que el otro día lei algo sobre una pol?mica por el nombre de miel de caña, ya que no es miel propiamente dicha.

Eso creo yo que es lo mismo o muy parecido. De todas formas la tienda americana que te digo está San Francisco de Sales, 3, se llama The American Store. :beso: :beso: :beso:

Responder