Yorkshire Parkin... ?Riqu?simo!:
-
- Cocinera/o
...justo habia copiado la receta del recetario y no sabia que eran esas especias y donde se conseguian, y mira ahora en el post habia un post con el paso a paso, buenisimo, me encanto este pastel, va a caer seguro, gracias por ponerlo y si puedes elige algún otro del librito pa poner aqui en el post por fa, me encantan estas recetas de otros países... GRACIAS, ah una pregunta no habra una página donde comprar especias online y que te envien?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mongeta escribió: La mezcla de especias me la compro ya preparada en Estados Unidos porque allí la comercializan así, pero en su defecto, puedes prepararte tu una de bien rica![]()
.
Tienes que mezclar en igual proporci?n, por ejemplo una cucharada de cada, las siguientes especias molidas:
canela
clavo
nuez moscada
pimienta negra
Puedes guardar la que te sobre en un tarro y utilizarla en otras recetas, por ejemplo en mi bizcocho de zanahoria![]()
En jengibre que utilizo en el Parkin es molido y no elimines la mezcla de especias de la receta, porque es imprescindible.
La melaza la puedes encontrar al lado de la miel en Mercadona. Es esta:
Que suerte que haya visto tu mensaje ahora, porque me marcho todo el día y hasta la noche no vuelvo...
Creo que no me he dejado nada por responder...![]()

la mezcla de especias, tengo que hacer un pedido a TheAmericanStore, ya les preguntar? si dispponen de ellla... si no... la hago yo en casa...

gracias de nuevo guapetona...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: