Tiendas La Sirena...las conoceis???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 17 May 2008 15:15

Veo que ya te han contestado.

Soy una admiradora incondicional de La Sirena.

Nació en mi Ciudad de Nacimiento Terrassa.
El primer propietario era un Pescadero, que despues montú la empresa, la siguieron los hijos durante un tiempo y cuando falleci? el Padre la mantuvieron un tiempo y despues la vendieron a una Cia. Extranjera, sin bajar la calidad.
Si te fijas en mi blog siempre si uso alg¿no de sus productos pongo que son de La Sirena.

me encanta el ajo picado, la albahaca, el perejil el eneldo, la cebolla c**o te han dicho, la cebolla y patata preparada para hacer tortilla de patatas, el tomate a dados, el pimiento rojo. Los lomos de salm?n, los langostinos, el bacalao en su punto de sal vaya y un largo etc.
Bueno prueba y tu ya veras que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 May 2008 23:01

boston escribió:Veo que ya te han contestado.

Soy una admiradora incondicional de La Sirena.

Nació en mi Ciudad de Nacimiento Terrassa.
El primer propietario era un Pescadero, que despues montú la empresa, la siguieron los hijos durante un tiempo y cuando falleci? el Padre la mantuvieron un tiempo y despues la vendieron a una Cia. Extranjera, sin bajar la calidad.
Si te fijas en mi blog siempre si uso alg¿no de sus productos pongo que son de La Sirena.

me encanta el ajo picado, la albahaca, el perejil el eneldo, la cebolla c**o te han dicho, la cebolla y patata preparada para hacer tortilla de patatas, el tomate a dados, el pimiento rojo. Los lomos de salm?n, los langostinos, el bacalao en su punto de sal vaya y un largo etc.
Bueno prueba y tu ya veras que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE gusta todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya , me alegro que me la hayan puesto al ladito de casa 8)

Gracias Boston :beso:

Responder