Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

alegna escribió:mil_rosas escribió:Yo no suelo comprar nada que no vaya a utilizar, procuro pensármelo mucho antes de comprarme cualquier cacharrito, aunque debo confesar que es mi mayor pecado, me encantan los cacharritos, pero intento no dejarme llevar por la emoción![]()
![]()
A ver... tengo cacharritos que no uso mucho, pero que seráa incapaz de deshacerme de ellos porque no son para usarlos a diario, pero que cuando te apetece lo sacas, por ejemplo: La maquina para hacer pasta fresca, el cortafiambre, la paleta grande para trasladar tartas, , la sandwichera, la plancha electrica de asar, el pelaajos que lo utilizo cuando tengo que pelar muchos ajos, pero para uno o dos prefiero no usarlo, la romer que me encanta usarla de vez en cuando para hacer pan o algún asado, la yogurtera...
Y cacharros que no uso nunca porque no me gustan...una picadora manual que no me gusted nada cuando la estren? porque no pica bien y es una lata limpiarlo, un molde en forma de calabaza que no he estrenado aún y hace más de un año que lo tengo
y creo que nada más...
![]()
Aprobecho para decir que si alguien tiene una fondue sin estrenar o con poco uso que me gustaría comprarlatengo muchas ganas de tener una.
![]()
Fondues tengo 4...![]()
De esas pequeñitas de chocolate tengo 2...
Una de hierro que la tengo hace más de 10 años y todavía no la he estrenado...![]()
Y una de las guenas...de la marca Bodum, con los cahharines y todo el conjuto....
![]()
Pero no te vendo ninguna....![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
marsu escribió:que os parece esto: puede que haya cosas que no utilicemos que a otra forera sí le haga falta o le hiciera ilusion... no podríamos hacer un post de intercambios????![]()
hablo de cosas que no se hayan utilizado o solo una vez... vaya de cosas que están bien
Antes vendo al gato.....
-
monike
- Subjefa/e de cocina

chicas, esa era mi idea del post.
1. Si a alguna le es imprescindible un cacharrito que la otra no utiliza, pos poner c**o lo usa ella, o alguna receta para que la otra se anime.
2. Si aún hab¿endolo probado la persona se niega a usarlo. Pa que tenerlo ocupando espacio?
3. Yo tb soy partidaria de c**o dice Marsu, hacer intercambios. Yo te envio tu me envias. Igual conseguimos algo que queremos mucho y tiene otra persona y le podemos enviar, no? Por eso podríamos poner una lista... de lo que queremos dar.
Me explico.
Lista 1. Me dais ideas para sacarle partido?
Lista 2. Quiero cambiar
De esa manera en la primera página, vereis, a quien podeis igual ayudar o os pueden ayudar si ya se ha dado soluci?n a algunos de los cacharrejos comprados que no usamos.
En la lista 2. Pos te podrás poner en contacto con la persona... no? E igual intercambiar, vender a precio médico.
Que os parece?
Salipebre yo tampoco utilizaba la pistola para galletas e hice las galletas del blog de canelona y las estren? y iban divinas. Te recomiendo que las pruebes. Son "Galletas de huevo". Buscalas en su recetario. Pru?balas y ya me dirés. Ok?
1. Si a alguna le es imprescindible un cacharrito que la otra no utiliza, pos poner c**o lo usa ella, o alguna receta para que la otra se anime.
2. Si aún hab¿endolo probado la persona se niega a usarlo. Pa que tenerlo ocupando espacio?
3. Yo tb soy partidaria de c**o dice Marsu, hacer intercambios. Yo te envio tu me envias. Igual conseguimos algo que queremos mucho y tiene otra persona y le podemos enviar, no? Por eso podríamos poner una lista... de lo que queremos dar.
Me explico.
Lista 1. Me dais ideas para sacarle partido?
Lista 2. Quiero cambiar
De esa manera en la primera página, vereis, a quien podeis igual ayudar o os pueden ayudar si ya se ha dado soluci?n a algunos de los cacharrejos comprados que no usamos.
En la lista 2. Pos te podrás poner en contacto con la persona... no? E igual intercambiar, vender a precio médico.
Que os parece?
Salipebre yo tampoco utilizaba la pistola para galletas e hice las galletas del blog de canelona y las estren? y iban divinas. Te recomiendo que las pruebes. Son "Galletas de huevo". Buscalas en su recetario. Pru?balas y ya me dirés. Ok?
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo tengo cosas q compré y no he usado..c**o...
Moldes de silicona para hacer calipos
Molde de los donuts
El molde extensible rectangular
Molde para hacer hamburguesas...
Molde para hacer panes
Otros moldecitos de disney (de esos hay varios) y algunos de pascua
sigo pensando
Seguro q tngo muchas más cosas...
Ah y la olla Cocimix del sorteo de la kedada ...jijijijiji!Está ahi en la cajita!

Moldes de silicona para hacer calipos
Molde de los donuts
El molde extensible rectangular
Molde para hacer hamburguesas...
Molde para hacer panes
Otros moldecitos de disney (de esos hay varios) y algunos de pascua
sigo pensando
Seguro q tngo muchas más cosas...
Ah y la olla Cocimix del sorteo de la kedada ...jijijijiji!Está ahi en la cajita!