Habrá que probar para los nenes.
Gracias.

Yo fuí personalmente a Club Cocina y compré dextrosa y glucosa,...pero es francamente cara esta tienda.camilaelx escribió:pausan escribió:que efectos le dan la dextrosa y la lecitina??![]()
Donde se pueden encontrar
Yo tenía una Philipps y se metía la cubeta en el congelador, me costó c**o unos 60 euros de ahora, te digo el precio para que te hagas una idea de la calidad de la heladora,...pues bien los helados nunca salían bien, la tuve años s?n usar, y un día que me decid? a usarla va que tenía un agujerito y por él estaba saliendo el gel azul que llevaba dentro, la tir?.NAJMA escribió: ?hay gran diferencia haci?ndolo en la heladora?![]()
Estoy pensando si vale la pena comprar una...
hollywood escribió:QUE BUENISIMO REGALIZ, PERO ME SIGO LIANDO, ?PODRIAS DECIRME A 80 GRADOS EN LA THERMOMIX, PERO TENDRE QUE PROGRAMAR VELOCIDAD Y TIEMPO, POR FAVOR, EXPLICAMELO ANDA, QUE SOY TORPONA,, ahhhhhhhhhh yo solo tengo lexitina de soja, ?crees que me saldra bien, un beso guapaaaaa, muakkkkkkkkkkkkkkkkk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados