Tarta glaseada de fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 21:10

canelona escribió::duda: Creo que tengo sobrecillos de esos, pero de otra marca... :nodigona: ya los estoy estrenando :wink: te ha quedado super preciosa :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Siiiiii????? :D y de que marca son????? :duda: a ver si los encontramos por aqui tambien.... :D :D :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tarta glaseada de fresas

Mensaje por alegna » 15 May 2008 21:11

marsu escribió:y porque aqui no tenemos ese nappagge? :cry:

Pues yo tambien me quejo de lo mismo porque este vino de Francia y solo tengo 2 bolsitas mas.... :cry: :cry: :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 21:21

tresmares escribió:
alegna escribió:
Maria24 escribió:que buena tiene que estar ,lastima que aqui aunque haya productos vahine no he visto ese preparado para glaseado, ah me encanta que con un click se pueda imprimir la receta directamente gracias :beso: :beso: :beso:
Aqui en Portugal tambien tenemos producto Vainh? pero tampoco hay el glaseado... :(

Así que tendremos que hacer presi?n a los distribuidores para que los pongan tambien para nosotras... :lol:

Me aelgro que te sea util lo de imprimir la receta... :)
:plas: :plas: :plas: ESTA PRECIOSA, la verdad es que c**o todo o que haces.

:) :) :) :) :) :) :) ALEGNA a que no sabes donde compre yo el napage de vahine, si....si ese mismo que tienes en la foto :dientes: :dientes: pues lo traje del algarve ; En este momento no soy capaz de decirte el nombre del super, pero ya me acordaré.
De todas formas seguro que lo tienes en APOLONIA.
Grcias por compartir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :)

:o :o :o :o que dices que lo has comprado aqui en Portugal?????? :o :o :o :o este fin de semana mismo me pongo en busca y captura en todos los super de la zona.... :lol: :lol:

Oieeeeeeee y tu has ido al APOLONIA?????? :o :o :o :o si yo todavía no he tenido ocasión de ir... :cry: :cry: :cry: y dicen que es buenissimo.... que tiene cosas de todo el mundo... :o :o :o :o

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2008 21:22

espurna escribió:y aqui en espa?a c**o se llama el necopauge ese???

Pues no se... :nodigona: aqui tampoco lo he visto para poder traducir el nombre... :nodigona: pero será glaseado no? :duda:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 15 May 2008 21:41

Alegna, porfin me acord? lo encuentras en allisuper (creo que se escribe así), c**o son una cadena me imagino que tendrás alguno cerca, tambiénlo encontré en un super que hay en la carretera que va a la playa de salgados no me acuerdo del nombre pero el cartel tiene un delfin azul o algo así.
Espero que tengas cerca algún super de estos.

Suerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 May 2008 21:43

Te ha quedado de pasteler?a :plas: :plas: :plas: :plas: , la base de masa quebrada qué finita ummmmmm

A ver cuándo nos empiezan a traer cositas de esas para pasteler?a en los supers de aquí, lo que disfrutar?amos con ellas.

:wink: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 May 2008 21:46

Que rica y que bonita, c**o brilla :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 15 May 2008 21:56

Alegna me encanta tu tarta, y ya aprovecho para decirte que tu blog también.

SAco muchas de tus recetas,las imprimo, aunque no he hecho muchas la verdad, :lol: :lol: pero por falta de tiempo , eh? no porque no me apetezcan.

yo tengo esto que compré en Club Cocina, y la verdad es que no lo he probado, así que no sé si será lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

?Alguien lo tiene y lo ha usado ? ?será lo mismo? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 15 May 2008 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas:

c**o siempre genial, menuda pinta tiene

:beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 15 May 2008 22:17

:plas: :plas: :plas: ????CHAPEAU!!!!!!!! Me he quedado sin palabras para decir lo bonita que esté. Solo puedo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Gracias por compartir. :beso: :beso: :beso:

Responder