Utilizad vuestros blog contra ETA (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 16 May 2008 18:24

yo no tengo blog, angel, asi que desde aqui me uo al rechazo...

iba a comentar lo que ha dicho celeste...ese video de 10 o 15 personas delante del ayutamiento en silencio en actitud e protesta y las terrazas llenas de gente tomandose el aperitivo....se me pusieron los pelos de punta... me record? la fotografia e los ba?istas en una playa española tomando el sol y al lado el cadaver de un inmigrnte negro muerto..

pero quiero ver otra lectura:quiza esten cansados de luchar sin que nadie (el estado) les eche una mano, que la justicia sea tan blanda en este y otros muchos casos, que a un terrorista no se le pueda condenar porque a la justicia se l ha "olvidado" citar al testigo que le identific?...que las manifestaciones sean de 10 o 15, c**o de 1.000.000 no sirven para nada a tenor de los resultados :evil:

vamos que todo es un desprposito...

besitos

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 May 2008 18:38

Estos de ETA están parapetados ante una supuesta reivindicaci?n pol?tica, que, en mi opinión es una falsedad, son matones sin escr?pulos cuyo trabajo consiste en matar y destrozar todo lo que encuentran a su paso y no tienen intenci?n de cambiar puesto que a cambio de eso ganan sus "honorarios", entonces si dejan su "trabajo" se van a ir al paro? por lo tanto no cabe nada más que luchar contra ellos con la Ley y endurecer las penas. Por ejemplo: podríamos ponerles los años de condena a Trabajos Forzados, arreglando carreteras, limpiando rotondas de malas hierbas, limpiando vaquerizas, reconstruyendo los destrozos que ocasionan y, para comer, bocadillos a pie de obra, así 10, 15, 20, 25 años, si remisi?n de condena. Vosotros creeis que cuando lleven así unos años les iban a quedar ganas de "reivindicaciones pol?ticas" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 16 May 2008 18:52

Yo pongo una entrada en mi blog cada vez que estos hijos de puta hacen algo así, y por supuesto esta semana tambiénla puse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 May 2008 22:08

Imagen

Responder