Lo de los higos lo ponen en recetas del libro en el tr?pyic no hay nada con higos si puedo mañana me hacercare a la delegaci?n haber que dicen, Pero las presentadoras que hihieron el curso cada vez recalcaban que se mirara muy bien en los paquetes.SantanderM escribió:Y yo pienso en la rabia k te da ponerte a hacer una receta .,... y k no salga.... bueno pero k encima pueda afectar a tu salud!!!!!!!!!Nareta escribió:Tienes toda la razón del mundoSantanderM escribió:Si nos re?mos pero a mi no me hace gracia conseguir o comprar un libro y encima k vayas a hacer una receta y no salga... k para algo son las recetas oficiales y los libros oficiales...
Un poquito de por favor!!!!!![]()
Y que conste que lo digo con afin constructivo!!! para que no se repitan errores... k da mucha rabia, pero antes de mandarlo a imprenta.... repasar... vamos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos...... k me da un no se que....
Lo de los higos secos....... a ver si lo aclaran antes de que pueda ser tarde...![]()
![]()
Que los celiacos tenian muchos productos en Mercadona, ya que comentaron que la muger y dos hijos del dueño son celiacos y por esto el sabe que hay dificultad en conseguir cosas y que los precios son muy elebados. Yo no lo se por que no soy cel?aca y no me he fijado mucho con los precios, pero des de que fui me fijo y la verdad es que en las tiendas especializadas los he visto mas caros