El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:21

nayre escribió:
encarnasao escribió:
nayre escribió:Buenos dias!!
Pues por aqui hay una niebla que no veas, yo no pensaba trabajar hoy porque, en principio, nos ibamos de excursion con los caballos, pero se ha suspendido asi que dedicare la mañana a hacer 4 ecografias a 4 yeguas que deje pendientes ayer, y asi me adelanto trabajo para la semana que viene :) .
Luego me hare un arrocito blanco para comer que tengo la tripita un poco descolocada y a la tarde ya se vera, de momento sin mas planes.
Peeeero, lo primero es lo primero, y para empezar quiero dar un besote a la cosa wapa que nos pone estos desayunitos :beso: :beso: y ya de paso a ver si me da algo para no morir de inanicion :wink: .
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos dias rocio :)
que te pasa en las tripasó algo te ha sentao mal? cuidate mucho que no quiero verte malita otra vez :(
asi que te pongo un completito sano y que pases un buen dia :beso: :beso:
Tranquila corazon, no es nada, solo que c**o ayer me moje trabajando, supongo que me habre enfriado un poco y por eso hoy ando un poco descolocada, pero nada mas :wink:
Ay pero cuanto me cuidas!! :beso: :beso: :beso:
En fin voy a ver si me visto y a trabajar un ratin.
me alegro que solo sea eso, pero cuidate que si te enfría tambiénes muy malo :herida: y no trabajes mucho :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:23

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Yo hoy tambien he dormido de maravilla 8) gracias a los farmacos, c**o te comentú de vez en cuando necesito tomarmelo para descansar...toda la noche...lo unico es que me levanto ...que me cuesta levantarme y estoy algo mas cansada :wink:

El dia ha amanecido con sol, pero lo que dices...esto cambia...en poco. c**o se necesita tanta agua, pues tengo que conformarme.... :lol: :lol:

Estoy en blanco para discurrir la comida de mañana...con mi suegra...Mi marido se ha quedado esta noche en su casa....va mejor...pero despacio...aunque, claro...yo...lo que digan los hermanos.... :duda:

Excepto cuando salimos de viaje :nodigona: no tenemos fines de semana :nodigona: ...en fin.

Bueno guapa, que pases un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
eso nos conforma que hace falta y que no nos queda otra :lol: :lol:
yo tambiéntengo que pensar, mañana celebramos el cumple de la niña y el papa y vendrán los chicos de pamplona.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:26

concha escribió:Buenos días ?????????

c**o café y tarta que, aunque es sábado , parami parece lunes .

Tengo trabajo de mañana y , luego , barbacoa , que acabar? en velada nocturna . :wink: :wink:

Se resiste el sol por ahí ??????? Cuando veo el tiempo , voy mirando donde viv?s cada una y os hablo . El jefe me dice : Concha, ya estés repasando España ??????? :lol: :lol: :lol:
buenos días concha :)
trabajas hoy? yo los sábados me los tomo libres :duda: y el lunes, el Marte y to lo demás :lol: :lol: :lol:
yo luego cuando hablo con la gente les digo, pues en mílaga había sol y en palma nubes :lol: :lol: y me dicen que si veo mucho el tiempo :lol: :lol:
desayuno completito y que disfrutes de la barbacoa :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 May 2008 09:27

buenos diassssssss si se pueden llamar asi :x :x esta lloviendo ,que asco de tiempo :cry: aqui los findes se estropean .que le vamos hacer ,bueno me c**o un trocin y me pongo a las faenas ,aunque no se con este tiempo ,que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 May 2008 09:29

Buenos díasssss! Aquí está nubladillo, me parece que no veremos el solete....

Aquí cada día hablan de la gran sequña que hay en Barcelona, que no desperdiciemos el agua, que habrán restricciones, etc....Pues ayer por la noche o?a ruido de agua, y le dije a Albertú No estarán limpiando las calles?Salimos los dos al balc?n y justo! un camioncillo de agua, con una manguera más grande que la de los bomberos, con un chorro de agua que mojaba hasta los coches... :evil:

Bueno, me c**o un completito que hoy toca hacer los cristales de toda la casa :D

Que pasóis un feliz sábado!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 May 2008 09:31

buenos dias a todas por aqui esta bueno aunque amanecio con niebla pero c**o dice encarna despues siempre acaba llovien tenemos una primavera de lo mas lluviosa cosa normal aqui en asturias aunque ultimaente no era asi :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:33

runa34 escribió:Buenos días, pues aquí no parece que quiera salir el sol, el día está nublado y me da mucha rabia porque hoy una amiga tenía pensado celebrar el cumple al aire libre en su finca con costillitas asadas, choricito y todas esas cosas ricas que se ponen en la parrilla :lol: :lol: s?, si llueve nos metemos dentro, pero no es lo mismo más que nada por los crios. Bueno ya veremos c**o sale la cosa :duda:

Buen sábado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
nosotros en la cuadrilla tenemos tres cumpleaños atrasados esperando buen tiempo para hacer paella o calderete, pero todos los fines de semana llueve, así que el que viene al final haremos uno bajo techo, pero c**o tu dices con niños es mejor al aire libre.
desayuno completito y bizcocho doble que seguro que esta por ahí paula :wink:
:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 17 May 2008 09:35

Buenos dias

Hoy que puedo desyuno con vosotras......QUE BIEN

Acaba de salir el sol, hasta ahora estaba muy nublado y si no se estropea parece que hara un dia muy bueno.....aunque yo en cuanto me acabe el cafetito me voy de compras

Aun me dura la resaca del finde pasado y de la gente maravillosa con la que estuve, bueno...ya queda menos para la proxima. Que suerte vistes la catedral yo solo tras los cristales mojados del bus??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:38

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: aquí hace solecito, pero no podemos fiarnos. Ayer estuve todala mañana en Valencia y me llevé el paraguas, hizo un sol que no veas y por la tarde llego a casa me voy a por el niño al cole ( sin paraguas) y empez? una tormenta que acab? c**o la semana pasada en Palma cada vez que salíamos :lol: :lol: :lol: .
Bueno qué llueva que hace falta, aunque nos caiga encima.
Mañana que haga sol aunque sea sólo por la mañana, que hay comuniones.

:wink: :beso:
buenos dias susana :)
te pasa lo que a mi, pero en mallorca me fallo, aunque llevaba paraguas no dejo de llover :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2008 09:42

evacrisa escribió:buenos diassssssss si se pueden llamar asi :x :x esta lloviendo ,que asco de tiempo :cry: aqui los findes se estropean .que le vamos hacer ,bueno me c**o un trocin y me pongo a las faenas ,aunque no se con este tiempo ,que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ya veo que menos en mílaga hace malo en todas partes :lol: mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol:

Responder