La verdad es que comimos bien, pero ya sabes cuando vienen los hijos a comer, a la mama le gusta mimarlos.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os hab?is puesto las botas, menudo menú más rico y completo!![]()
![]()
![]()
![]()
Unos platitos de hoy:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Marasti preciosa, puedes coger la bandeja entera, toda para ti, a nosotros nos gustan mucho a la plancha y estos mejillones no eran muy grandes, si son mejillones de estos de valva grande ni te cuento.marasti escribió:Me encanta todo pero...puedo coger un mejillon ??????
me gustan muchisimo pero nuncha los he hecho a la plancha....deben estar geniales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Che, vosotros los valencianos teneis la fama de la paella y la fideua, pero aqui en Mallorca las comemos mucho.roma62 escribió:Ch?, Maria, pero que buenooooooooooo![]()
![]()
![]()
parece que estoy en una comida en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno todo,![]()
Hay muchas familias, que todos los domingos del año, hacen paella para comer, en casa de mis padres se hacia asi, a mi me gusta mas variar y aunque las prepare muchas veces, no me gusta demasiado repetir, me gusta probar nuevas recetas
Pero ahora hay que ir entrenando para la proxima kedada
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Me alegro que te gusten mis platitos, acabo de poner las recetas.carenina escribió:Parece que conoces todos mis platos preferidos, todo me encanta![]()
Las gambas fritas ¿c**o las haces? A lo mejor es una pregunta tonta, porque solo consista en coger las gambas y freirlas (c**o su nombre indica), pero por si lo haces de alguna forma especial
-
marcarmul
- Jefa de cocina

teresavillate escribió:porfa la receta de tu pan.teresavillate escribió:QUE PAN madre te han quedado genial que recetas haces para este pan porfa ponla que me gustaria hacerla gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veras es que el tiempo que escribia el post, recibimos la llamada de unos amigos para salir a cenar y apenas acabe, deje el pc, porque mi costillo se estaba impacientando para que me comenzara a preparar para salir.
Me dice que cuando me pongo en el foro, siempre acabo llegando tarde