El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:31

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!!!! :wink:

Despues de mucho tiempo me apunto a este delicioso y entra?able desayuno virtual. Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso:

Tenemos tiempo nublado, sale el sol :duda: :duda: no sé no sí.

Yo recuerdo mi comuni?n con olor a celindas que estaba todo lleno de ellas :D :D :D :D .

Me tomo uno completo, feliz domingo forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :) cuanto me alegro que hayas vuelto, se te echaba en falta :(
no se si esa planta que dices serán unas flores que me trajo mi marido ayer y que huelen muchisimo :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 May 2008 09:36

Aquí salio el sol, esperemos que no haga c**o ayer, que salio y al mediodia un agua que pa que :o

Yo recuerdo mi comuni?n con cariño, la verdad es que yo no queria hacerla, pero buenas eran mi madre y mi tia para que una mocosa c**o yo se negara. Así que me dije que c**o no podia contra las dos, a pasarlo bien tocaba :lol: :lol: :lol:

Dos cafetitos que voy aver si me pongo con una tarea pendiente, que no veais la pereza que me dí :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DIAS GUAPISIMAS :wink: :wink:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 May 2008 09:36

Buenas...!!!

Aquí luce el sol. Aprovecharé la mañana para terminar dos baberos de punto de cruz que hago para los nietos de una amiga. :) :) :) :) :)

Mi comuni?n? bueno ahí fue cuando me di cuenta que todo era un montaje y una barbaridad... no sigo. :( :( :(

Ese pan de Noradebon, ya lo vi ayer, cómo puede quedarle tan chulo? yo aaunque haga régimen, puedde comer un bocadillo y eso es lo que quiero que me pongas, dos rebanaditas con tomate y jamoncito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y un cafetillo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen domingo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 May 2008 09:37

buenos dias a todas, al igual que tu tambien les deseos que pasen un dia muy feliz tanto a los niños c**o a sus madre, pero aqui esta lloviendo, en estos momentos me acabo de levantar y me voy a poner a ahacer ese pan ya que vi la receta ayer y me gusta a ver que tal :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 May 2008 09:37

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Es esta :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:41

roma62 escribió:Aquí salio el sol, esperemos que no haga c**o ayer, que salio y al mediodia un agua que pa que :o

Yo recuerdo mi comuni?n con cariño, la verdad es que yo no queria hacerla, pero buenas eran mi madre y mi tia para que una mocosa c**o yo se negara. Así que me dije que c**o no podia contra las dos, a pasarlo bien tocaba :lol: :lol: :lol:

Dos cafetitos que voy aver si me pongo con una tarea pendiente, que no veais la pereza que me dí :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DIAS GUAPISIMAS :wink: :wink:
buenos días maría :)
la tarea no sera la misma de ayer? :duda: :lol: :lol:
te pongo café doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 18 May 2008 09:42

?Buenos días! Aquí tambiénhace sol, aunque ayer el día estuvo un poco chungo.
¿Qué pan más rico! me pillo un trocito para com?rmelo con un chorrito de aceite!
¿Que tengais un buen día!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:43

MaryLou escribió:Buenas...!!!

Aquí luce el sol. Aprovecharé la mañana para terminar dos baberos de punto de cruz que hago para los nietos de una amiga. :) :) :) :) :)

Mi comuni?n? bueno ahí fue cuando me di cuenta que todo era un montaje y una barbaridad... no sigo. :( :( :(

Ese pan de Noradebon, ya lo vi ayer, cómo puede quedarle tan chulo? yo aaunque haga régimen, puedde comer un bocadillo y eso es lo que quiero que me pongas, dos rebanaditas con tomate y jamoncito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y un cafetillo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen domingo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
eso me paso a mi, que empece a ver las cosas de otra manera y a notar las granes diferencias :duda:
:nodigona: oye de eso nada, cada una que se ponga el relleno que la cafeter?a no da para tanto :lol: :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:45

pfm escribió:buenos dias a todas, al igual que tu tambien les deseos que pasen un dia muy feliz tanto a los niños c**o a sus madre, pero aqui esta lloviendo, en estos momentos me acabo de levantar y me voy a poner a ahacer ese pan ya que vi la receta ayer y me gusta a ver que tal :beso:
buenos días guapa :)
seguro que te sale rico :nodigona: ahora lo de la corteza no se :duda: yo lo he intentado muchas veces y no la consigo :cry:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:46

Amacor escribió:?Buenos días! Aquí tambiénhace sol, aunque ayer el día estuvo un poco chungo.
¿Qué pan más rico! me pillo un trocito para com?rmelo con un chorrito de aceite!
¿Que tengais un buen día!
buenos días guapa :)
el pan tiene una pinta riquisima :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder