TARTA de cumple con oblea de Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 19 May 2008 00:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monica te ha quedado preciosa la tarta y por lo que veo no se te mojo la oblea :lol: :lol: :lol: pues mira que con la que nos cayo tenia para haberse borrado los colores. :cry: :cry:
El año que viene cuando vengas a Valencia :angel: :angel: nos das un cursillo de manga pastelera :up: :up: :up: pues se te da muy bien por lo que veo.

Me encanto conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 May 2008 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: María estaráa encantada con su tarta, te quedé preciosa :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 May 2008 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: Te quedé preciosa la tarta, habrá que probar las "neules", yo no me llevé ninguna, los cumples de mis sobrinos son en agosto, tendré que ir a buscarlas 8)
Enhorabuena por el trabajo que hiciste, seguro que tu hijita quedé encantada. :up: :up:
Besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 May 2008 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta c**o te quedo entre buscando si ya habias puesto foto :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: y me encanta la oblea que compraste :up: :up: :up:

si pones una fina capa de gelatina neutra de la de cubrir las Tartas encima de la tarta o la parte que vas a cubrir con la oblea se pega mejor... pero tienes que tener cuidado con la nata y la gelatina ... en el tipo de tarta que hiciste al ponerle el chocolate blanco podias poner una capa fina de nata debajo asi se queda pegado pero no enpapa al estar protegida por el chocolate ( pero yo no te habia dicho una capa finita de chocolate :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: )

No me lio mas simplemente me encanta la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 May 2008 13:00

:up: :up: :up: :up:

Solo de imaginarme la cara de la niña se me cae la baba!! :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 May 2008 13:05

Claro, nadie ha contado que hav?as comprado obleas tan chulas... :pelea: ya ahora empiezan a salir las obras de arte... 8) 8) 8)

Te ha quedado una tarta preciossisima... :plas: :plas: :plas: :plas:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 19 May 2008 13:09

Te ha quedado super. Yo tb compré una oblea y tengo que hacer una tarta para el viernes. A mí en la tienda me vendieron tb un tubo de gelatina neutra fria... para pegarla y cubrirla. Gracias. Seguiré tus aportaciones y las de Shunsine. Ya veremos q tal sale. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 May 2008 13:32

muy bonita! tu niña debio quedarse encantada!

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 19 May 2008 15:09

SIIIII yo tenia la gelatina neutra preparada para echarla pero me dio miedo estropearla( con lo bonita que estaba ) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
La capa de choco no me quedo mas fina por q no la daba extendido con la espátula. :up: :up: :up:
c**o me traje otra oblea ara el cumple de la mayor ,probaré lo de la gelatina :up: :up: :up: :up: :up:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 19 May 2008 15:26

que bonita ya me guardarias un cachito, felicidades para maria muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder