Sobre heladera de kitchenaid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 20 May 2008 03:23

no es por nada pero has intentado ponerla del reves, osea la parte redonda encajada con la redonda de la maquina.

Me explico ?.

En la foto que has puesto intentas colocarlo por una esquina y por el lado de arriba, pues intenta colocarlo por la otra cara de abajo y encajar los aros.

Creo que será asi.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 May 2008 06:51

Muchas gracias Regaliz por ponerme la foto. gracias a todas las que me esta?s ayudando.
Es la primera vez que me pasa que compro algo en ebay y al final no me vale, además ayer estuve mirando y en Alemania venden la misma que la mía, de todas formas voy a hablar con los de kitchenaid, haber si puedo conseguir el emsamble, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 May 2008 16:06

islacris escribió:Muchas gracias Regaliz por ponerme la foto. gracias a todas las que me esta?s ayudando.
Es la primera vez que me pasa que compro algo en ebay y al final no me vale, además ayer estuve mirando y en Alemania venden la misma que la mía, de todas formas voy a hablar con los de kitchenaid, haber si puedo conseguir el emsamble, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: es lo que te queria sugerir, intenta que te manden solo lo de arriba, lo demas es igual........o explicale c**o es la nuestra por si la arandela se puede quitar.......

tuxa lo que tu dices creo que no puede ser, si mete la parte de la mueca grande se quedaria todo el mecanismo desplazado hacia un lado, y el pirindolo que tiene un muelle tiene que quedar en el centro, ya que al ponerla en marcha giraria c**o si tubiera cualquier accesorio de amasar y no encajaria con la pala de la heladera......pero yo tambien he estado mirando por si habia alguna posibilidad......y creo que la unica aparte de cambiarla seria quitar la arandela de la kitchen, pero no se si se puede..

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 20 May 2008 21:10

Vaya, que rabia.

Espero que lo puedas solucionar, tal vez si te pones en contacto con la casa oficial, ellos puedan darte alguna soluci?n.

No te desesperes.

:beso: :beso: [/u]

Responder