AYER VINIERON LOS DE "ESTA CASA ERA UNA RUINA"!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 22 May 2008 12:37

Ese programa sólo lo va una vez y me pareció genial que ayudaran de esta manera a la gente que se lo merece. No sabía que seguían haci?ndolo.
Me alegro mucho que tus amigos hayan recibido ese regalazo.
Por lo que veo, se sigue confirmando lo de que la vida devuelve a las personas lo que van dando por el camino. A una familia tan "grande" tenía que sucederle algo así de "grande".
Felicidades
:beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 22 May 2008 12:49

Nos tienes que decir el día del programa para que lo veamos.

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 22 May 2008 14:56

Que emocionante!!!!Me encanta ese programa,es impresionante c**o transforman las casas y la gente c**o reacciona...
Me gusta que ayuden a la gente que lo necesita

:beso: Mar

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 22 May 2008 15:34

menuda sorpresa mas agradable

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 22 May 2008 16:02

Vaya sopresa!!!!!!!! Lo mejor es el poder ver a esa familia feliz y que al fin tengan un hogar digno para vivir. A mi siempre me gusted Gorje,desde que fue mister y ya no solo eso sino lo simp?tico y agradable que es,normal que la ruleta dure tanto tiempo en tv.
Que día lo emitir?n? Estará atenta haber si te veo por ahí,jajaja,un besin.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 22 May 2008 16:50

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón ,creo que hay muchas familias españolas que necesitan que se le eche una mano :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 22 May 2008 17:28

Que majos que son estos chicos.
Pues me alegro por tus amigos. Se lo merecen seguro. Me encantan las casas que dejan en ese programa. Son mejores que la mia, jejeje

Enhorabuena.

Saludos.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 May 2008 18:14

Me alegro por tus amigos, y gracias por compartir las fotos de ese bombonazo :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 22 May 2008 18:23

Me alegro un monton por tus amigos, ya nos avisar?s cuando lo emitan.

A ver si nos vemos la semana que viene

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 May 2008 20:50

vi el primero de esos programas y me pase el programa llorando, era el que acondicionaban unaespecie de carabana y la hacian una casa normal! fue realmente emocionante, me siento muy feliz si me dices que esas personas de verdad lo necesitan, cuando te enseñasn estas cosas en la tele nunca se sabe,... es muy duro no poder dar una minima calidad de vida a tus hijos.
me alegro por ellos por lo poco que me puedo alegra pues me dices que casi la mitad de los miembros de esa famili padece una enfermedad que es realmente horrorosa, para la cual no hay cura y que degenera a peor, lo se por que mi abuela esta enferma de eso se lo detectaron hace 3 o 4 años y hasta ahora ha vivido bastante bien pero ahora esta muy asustada porque ve que ya no puede con su alma que le cansa incluso acer la comida y que necesita a alguien incluso para vestirse...
bueno me parece que tu hermana es una muy buena complice por que si la causa lo valemerece la pena.
mil besos para esa familia de mi parte

Responder