Pudding con Golden Syrup (Edito - Foto del Golden Syrup):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 14:51

encarnasao escribió: :nodigona: entras con nocturnidad y alevos?a:( para provocarnos :dientes:
c**o notaras ya no queda nada, ya sabes quien se lo llevo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
A otras hora o no puedo entrar, o estoy sin ?nimo ni fuerzas para asomarme....... :( :(

ya he visto que ha desaparecido en un plis-plas... si e que no se te puede dejar a ti nada cerca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 14:53

rosadepitimini escribió:??¿Me encanta todo lo que se hace con Golden Syrup!!! Y tu pudding tiene una pinta espectacular.
Para quien no lo encuentre lo hay en Eroski donde la comida internacional y el Hipercor y similaes (Opencor, etc).
No sabía donde comprarlo, pero ahora ya me lo has dejado un poco más cerca para casos de urgencia.

Mi próximo reto, es usarlo en salado.... veremos c**o queda :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 14:58

clemenvilla escribió:Uyss no sabía lo que era el golden syrup, pero tiene una pinta muy buena, cuando vaya al eroski me fijar?.

El pudingo te ha quedado :plas: :plas: :plas: , da igual que pongas el golden s. arriba que abajo :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
lo de donde ponerlo, es para luego presentarlo, que no sabía ni c**o presentarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 15:05

Cracky escribió:Qué buena pinta ese Pudin!

c**o todo lo que haces Cova, te queda todo expectacular...y esas fotos! Las sacas con luz natural, no?

Yo tampoco se lo que es el Golden Syrup :nodigona:

:beso: :beso:

Si que las fotos las hago con luz natural, directas desde la cocina :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 15:08

canelona escribió:forma gruesa de ?mbar coloreada.....¿Y ESO QUE LO QUE EEEEEE??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la pinta buenísimo, el sabor ni me lo imagino :lol:
¿no tendrías que ir probando paellas y dejarte de dulces? lo digo por el cambio que te espera en tu vida :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que lo que yo tengo que haces, es dejarme invitar en mi nueva vida, para así ir aprendiendo a hacer paellas.. que a mi me sacas del arroz.... y no doy para más.

Que mira que vengo de tierra de Fabadonas y chorizos y morcillas, y esos graninos, no se yo si los sabr? tratar con delicadeza :dientes: :dientes: :dientes:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 20 May 2008 15:16

Ayyyyyy, cómo te gusta provocar, :pelea: :pelea: :pelea: entre los cientos o miles de ingredientes raros que tengo..... y el golden syrup me falta :evil: :evil: :evil: :evil: estoy por salir pitando al Eroski a ver si lo encuentro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

La pinta, genial. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ay, pobrica, que te sea leve lo de la mudanza, con lo pu?eteras que son andarés de cabeza, y la espalda :herida: :( Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 May 2008 15:22

:plas: :plas: :plas: Que buena pinta....seguro que ya no queda nada que se lo acabo de ver a Encarna en el desayuno :duda:

Tengo un bote a medio acabar ,te copio la receta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 May 2008 15:22

comoju escribió:
mome escribió::plas: :plas: :plas:

estupenda, pero c**o dice mongeta confiesa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

CONFIESOOOOOO

Lo compré en el Upper del Puerto de Mazarr?n, en Murcia :dientes: :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 15:39

Nefer64 escribió:Ayyyyyy, cómo te gusta provocar, :pelea: :pelea: :pelea: entre los cientos o miles de ingredientes raros que tengo..... y el golden syrup me falta :evil: :evil: :evil: :evil: estoy por salir pitando al Eroski a ver si lo encuentro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

La pinta, genial. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ay, pobrica, que te sea leve lo de la mudanza, con lo pu?eteras que son andarés de cabeza, y la espalda :herida: :( Animo :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que para poner sólo azúcar...... ya no pongo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ando de cabeza, además estoy sola, el nano con ex?menes y no quiero que note mucho traj?n en casa, que necesita sacarlas todas y si me nota revolucionada empaquetando, quiere ayudarme, así que muy poquito a poco, aunque ahora ya si entro en el mes final, y antes del 14, ya aquí sólo queda lo justo para sobrevivir 1 semana :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ya sólo tengo, 3 platos hondos, 4 llanos y 2 de postres.
2 tazas de desayuno, un mug, y 4 vasos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la espalda.... muy resentida y eso es lo que mas me preocupa :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 15:40

beiramar escribió::plas: :plas: :plas: Que buena pinta....seguro que ya no queda nada que se lo acabo de ver a Encarna en el desayuno :duda:

Tengo un bote a medio acabar ,te copio la receta :up:

Ahora te pregunto yo.....

para que más lo sueles usar???? había pensado ponerlo en carne :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que me gusta hasta a cucharadas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder