para regaliz,megacinta...o quien tenga la kitchen aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 21 May 2008 23:23

Claro que estoy contentisima con mi th, pero es que me encantan los aparatitos :wink: :wink: :wink: , y si dicen que lo hacen mejor que la th. :nodigona: :nodigona: no s?, no sé , ya me han picado :evil: :evil: :evil: , porque ahora yo tambien querr? la kitchen...(envidia) :lol: :lol: :lol: Ahora, eso si, igual me cuesta el divorcio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 May 2008 23:31

anitin escribió:Claro que estoy contentisima con mi th, pero es que me encantan los aparatitos :wink: :wink: :wink: , y si dicen que lo hacen mejor que la th. :nodigona: :nodigona: no s?, no sé , ya me han picado :evil: :evil: :evil: , porque ahora yo tambien querr? la kitchen...(envidia) :lol: :lol: :lol: Ahora, eso si, igual me cuesta el divorcio :lol: :lol: :lol:

¿Tu crees que se va a divorciar de ti con todas las cositas ricas que le prepara con tu míquina o míquinas si la llegas a compraré
Pues yo creo que no, porque con lo bien que come en tu casa, no va a comer en ningún sitio.
por lo menos mi marido esta encantado con todo lo que compro para la cocina, eso si por el día de las madres me quería hacer un regalo para mi, y le dije que no que con la kitchenaid ya iba bien sobrada, yo más feliz que una perdiz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 21 May 2008 23:41

Comer, si que comemos bien, tanto que me he comprado una bicicleta eliptica , por los kilos que nos hemos puesto :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo que pasa es que mi marido es muy práctico ( o sea un poquito apretao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y siempre me da el rollo, ?Para que tantos cacharros, si luego no los us así :lol: :lol: :lol: :lol: Pobrecito, igual tiene razón :duda: :duda: :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2008 23:42

anitin escribió:Claro que estoy contentisima con mi th, pero es que me encantan los aparatitos :wink: :wink: :wink: , y si dicen que lo hacen mejor que la th. :nodigona: :nodigona: no s?, no sé , ya me han picado :evil: :evil: :evil: , porque ahora yo tambien querr? la kitchen...(envidia) :lol: :lol: :lol: Ahora, eso si, igual me cuesta el divorcio :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haz c**o yo...llevaba mas de un año queriendo la kitchen, vamos puro capricho para que te voy a mentir...... :lol: :lol: :lol: pues cada vez que hacia merengue o montar nata, me empezaba a quejar :lol: :lol: :lol: :lol: es que la th no vale para esto, siempre era mi escusa :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre no puede hacerlo todo bien, y c**o mi marido ve el canal cocina y siempre sale la kitchen........pos ya estaba mas convencido y para rematar le digo........mira yo mejor me compro la kitchen con la heladera, por que la heladera con compresor es muy cara y muy grande.........pos alaaaaaaa di en el clavo, hasta el ya la queria......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira yo la compre aqui, y estan los accesorios.......

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

y vuelvo a decir que es cuestion de gusto..........

nena la th le puedes dar mucho uso, yo la sigo utilizando, aunque siempre tube muy claro cual era el tope para mi, pues no tiene una gran capacidad para muchas comidas, pero c**o tengo la chef 2000 pues no tengo problemas...........ainsssssss que nos gustan los cacharros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tenemos remedio.........son tan bonitos y nos ayuda tanto, pero es lo que yo digo, si una tiene un marido manitas, pues seguro que se compra todas las herramientas del mundo y seguro que las mas caras por que son mas buenas y precisas, pues lo mismo digo yo, las maquinas son mis herramientas, por que me voy a privar de ellas no???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 May 2008 23:46

:o :o :o :o :o :o :o
amen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 May 2008 23:46

Megancita, hacía tiempo que no me re?a tanto c**o con tu posti, hasta se me han saltado las lágrimas de reirme, hija mía eres la caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 May 2008 23:54

megancita escribió:
anitin escribió:.pos ya estaba mas convencido y para rematar le digo........mira yo mejor me compro la kitchen con la heladera, por que la heladera con compresor es muy cara y muy grande.........pos alaaaaaaa di en el clavo, hasta el ya la queria
Pues, que bueno eso - comprar otro aparato para ahorrar :lol: :lol: :lol: (me apunto el truco :wink: :lol: )
Y una heladera aparte cuesta mas de 500 euros? :o :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2008 23:56

regaliz escribió::o :o :o :o :o :o :o
amen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris, pues si tu vieras lo que me he reido hoy........jolines que casi me meo encima......me ha dado por entrar en el foro de belleza, mandan cojones por que jolines, que me voy a encontrar alli??? pinturas y cremas y demas potingues.........pues no, me he partidoooooooooooooo

leedlo entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postt240899.html

y con el avatar de la muchacha mas aun........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 22 May 2008 00:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haz c**o yo...llevaba mas de un año queriendo la kitchen, vamos puro capricho para que te voy a mentir...... :lol: :lol: :lol: pues cada vez que hacia merengue o montar nata, me empezaba a quejar :lol: :lol: :lol: :lol: es que la th no vale para esto, siempre era mi escusa :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre no puede hacerlo todo bien, y c**o mi marido ve el canal cocina y siempre sale la kitchen........pos ya estaba mas convencido y para rematar le digo........mira yo mejor me compro la kitchen con la heladera, por que la heladera con compresor es muy cara y muy grande.........pos alaaaaaaa di en el clavo, hasta el ya la queria......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira yo la compre aqui, y estan los accesorios.......

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

y vuelvo a decir que es cuestion de gusto..........

nena la th le puedes dar mucho uso, yo la sigo utilizando, aunque siempre tube muy claro cual era el tope para mi, pues no tiene una gran capacidad para muchas comidas, pero c**o tengo la chef 2000 pues no tengo problemas...........ainsssssss que nos gustan los cacharros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tenemos remedio.........son tan bonitos y nos ayuda tanto, pero es lo que yo digo, si una tiene un marido manitas, pues seguro que se compra todas las herramientas del mundo y seguro que las mas caras por que son mas buenas y precisas, pues lo mismo digo yo, las maquinas son mis herramientas, por que me voy a privar de ellas no???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hala!!! y ahora la chef 2000, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?Alguien da más? :lol: :lol: :lol: :lol: ?Así que un año para convencerlo? Uhhmmmm, pues yo calculo que con el mio ...? ...????Un momento , estoy calculando... .., creo que 2 años c**o poco!! :lol: :lol: :lol:

A Dios pongo por testigo , que nunca volverá............. (a decirle que me voy a comprar un aparatejo) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 22 May 2008 00:10

Megancita,he borrado tu nombre en la respuesta. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mira que soy torpe . :( :(

Responder