te c**o uno!
a ver si a lo largo del dia te animas!
Por Mallorca ya sale el sol, aunque hoy el dia esta feillo ayer tarde me asaba de calor! por primera vez fuimos de paseo los tres en manga corta a tomar una horchatita

esto pa ti

buenos días maríaroma62 escribió:Enga Encarna, arriba ese ?nimo chiquillaaaaaaaaaa!!!!!!![]()
Tu piensa siempre que, un bien y un mal no duran cien años![]()
Yo un cafetito solo, que estoy c**o solsol, la cabeza me va a estallar![]()
y no te quiero contar el dia largo que me espera
buenos días marisollauma escribió:Bujenos dias guapetona!!!
Que desayuno tan rico nos traes hoy, los vi ayer en su pagina y estan copiados para hacerlos![]()
Yo tambien ando con dolor de cabeza, llevo desspierta desde las 6 y pico.
Espeo que se solucione lo tuyo con las compras![]()
![]()
Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
buenos días malenaMhilenia escribió:buenos dias encarna
te c**o uno!
a ver si a lo largo del dia te animas!
Por Mallorca ya sale el sol, aunque hoy el dia esta feillo ayer tarde me asaba de calor! por primera vez fuimos de paseo los tres en manga corta a tomar una horchatita![]()
esto pa ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días covacovaro escribió:Buen jueves !!!
17? el indio habla de chubascos ocasionales...la k nos callo anoche encima, no se si seria ocasional..pero ? mojaba!!!
Santa Rita de Casia, abogada de los imposibles. Una santa ilustrada y licenciada....? esto ya no es lo k era!!!
Ayer pase la tarde *fuera de servicio*, amos k fui a la pelu, tome cafe con amigas foreras y luego infusiones navarras...
No se pork..pero hoy estoy con sueño
Voy por un cafe..a ver si me pongo las pilas![]()
![]()
![]()
buenos días mirianSantanderM escribió:Hola Encarna!
El desayuno estupendo.... dan ganas de meter la mano por la pantalla,... pero espero la cola que tienes y si quedan me pones uno con un cafetún cargadito... k la cabeza sigue en sus trece, y ya van 3 días seguidos y sin parar!!! será el tiempo.... será!!! xk ayer hacía un día precioso, terminaron cayendo 4 gotas, y hoy hace gris, lluvioso... buagggg
En fin! hay k animarse!!! ayyyy c**o me gustaría ir a juevear... pero contigo... xk c**o nunca puedo ir... cuando puedo veo tantas cosas k no veo na! tengo k ir acompañada!![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos y a animarse!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados