DEBERES DE LA SEMAN DEL 26 A 1 DE JUNIO 08. RECETA DE ERRUKI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 May 2008 16:49

Chicas, estoy muy contenta con vuestros panes os han quedado de 20 de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:

Es una hogaza grandecita, se pueden hacer 2 más pequeñas si os gusta más :wink:

Los cortes hay que darlos con energ?a sin miedo, luego se cierra un poco en el levado :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 28 May 2008 17:00

A las buenassss!!!
Yo soy muyyy mala alumna, siempre lo he sido, cuando puedo hago novillos :nodigona: :nodigona: , pero esta receta no me la podia perder, en cuanto la vi en el blog, me lanc? directa ha hacerla.

Imagen

Imagen

Lo que no tengo son fotos del corte, pero esta pa morirse de buenoooo, nos lo comimos enterito de una sentada y eso que mi costillo es un poco vampiro y los ajos no le gustan :x :x

???he aprobado???? :duda: prometo hacer los deberes siempre que pueda :D :D


:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 28 May 2008 17:09

............... Lo puedo hacer en la bifi?.................Es que mi horno está regulero y no me fio......... ?Puedo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 May 2008 17:25

poskito escribió:A las buenassss!!!
Yo soy muyyy mala alumna, siempre lo he sido, cuando puedo hago novillos :nodigona: :nodigona: , pero esta receta no me la podia perder, en cuanto la vi en el blog, me lanc? directa ha hacerla.

Imagen

Imagen

Lo que no tengo son fotos del corte, pero esta pa morirse de buenoooo, nos lo comimos enterito de una sentada y eso que mi costillo es un poco vampiro y los ajos no le gustan :x :x

???he aprobado???? :duda: prometo hacer los deberes siempre que pueda :D :D


:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Esto es ser buena alumna, si señor :wink:

Otro 20 para ti :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 May 2008 17:27

agnicas escribió:............... Lo puedo hacer en la bifi?.................Es que mi horno está regulero y no me fio......... ?Puedo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si haces otros panes claro que si, lo que pasa es que de esa míquina no entiendo nada, lo siento :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 28 May 2008 18:04

Erruki escribió:
agnicas escribió:............... Lo puedo hacer en la bifi?.................Es que mi horno está regulero y no me fio......... ?Puedo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si haces otros panes claro que si, lo que pasa es que de esa míquina no entiendo nada, lo siento :beso: :beso:
No te preocupes que yo la hago. Es cuestión de pillarle el tranquillo y c**o tengo las cantidades.........................

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 28 May 2008 19:46

agnicas escribió:............... Lo puedo hacer en la bifi?.................Es que mi horno está regulero y no me fio......... ?Puedo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que si corazón, lo hacemos en lo que podemos :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 28 May 2008 20:00

Poskito, te ha salido de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:
Ta bueno eh????? :lol: :lol: :lol:

A mi ocurrio lo mismo, cuando al vi en el blog de Erruki, me dije, uhmmmmmmmm, tengo que hacerlo y depaso d deber :lol: :lol: :lol:

Ahora que no me oye nadie :o , esta mañana me comi varias rebanadas :o :o :o
pero que bueno estaba :wink: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:24 Oct 2006 01:00
Ubicación:jerez de la frontera th21 ychef

Mensaje por lomarfer » 28 May 2008 21:45

vale esta semana hago los deberes. :dientes:
es que algunas veces hago rabona, pero estos seguro que caen. :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 16:13

aquí esta el mio :nodigona: he hecho un poquito de trampa :duda: lo he puesto en la pirex :dientes:
Imagen
y c**o era mucha masa para la cazuela he hecho unos bollito para estrenar el molde que compre en mallorca :duda: cualquier parecido con los que hizo canelona es pura coincidencia :lol: :lol:
Imagen
mi miguita :dientes:
Imagen
:nodigona: que tal profes me aprobéis? aunque el mio no ha salido rojito :duda:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados