IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 17:58

:o :o :o :o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias :(
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 27 May 2008 17:59

Perfecto!!!!!!!!!!!! Ya estoy empezando a llenar mi cerdito!!!!!!!!! Además, esta vez puedo ir en coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si engaño a alguna Zaragozana más y nos vamos juntas :lol: :lol: :lol:
Ya estoy maquinando coger el viernes de fiesta para poder ir antes...... Dios, que mal estoy!!!!!!!!! Ya estoy planeando para el año que viene!!!!

ESTA VEZ NO OS LIBR?IS DE MI!!!!!!! :angel: :angel:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 27 May 2008 18:19

:) Una que se apunta.... bueno, de momento, que falta un año y a ver si se presentan imprevistos.

En mi caso ir?a en coche, o si se combina bien en tren.

Apuntadme en la lista: ya diré si voy s?la o con compañía.

:beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 27 May 2008 18:30

:D Esto si es eficiencia y ganas de que todo salga estupendo.

En mi agenda ya está anotado :coqueta:

Y además se puede poner una barrita de esas para ir descontando los dias :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 May 2008 18:38

:o :o ostras maria jose ya fecha, :lol: :lol: c**o dice solsol no se ni lo que voy hacer mañana, pero esta claro que si puedo no me la pierdo por nada en el mundo :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 27 May 2008 18:50

Ala, ya lo tengo anotadito en la agenda, k guay, k ganas, esta si no pasa nada extraño no me la pierdo

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 May 2008 18:53

Guay me parece genial saber ya la fecha, así en enero se puede planear las vacaciones, espero poder ir de kdd.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 27 May 2008 18:55

encarnasao escribió::o :o :o :o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias :(
:beso: :beso:
:nodigona: yo tambien :nodigona: ?y de tres estrellas no hay? Total, con que tenga un buen "HOLL" para nuestras reuniones nocturnas..... :nodigona:

Esta claro que no podemos comparar los precios del hotel en Can Pastilla, Valencia es capital y hace unos años que está todo por las nubes, si intentas reservar en cualquier hotel de esa categoria por tu cuenta, todavía te sale más caro, por eso digo de ir ajustando más el precio (MJ: sobornaaaaa, sobornaaaaa) :lol: o bajar las estrellitas :nodigona:

Creo que el cerdito de este año, en lugar de dos euros, habrá que ponerle billetes de cinco :cry:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 27 May 2008 20:39

canelona escribió:
encarnasao escribió::o :o :o :o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias :(
:beso: :beso:
:nodigona: yo tambien :nodigona: ?y de tres estrellas no hay? Total, con que tenga un buen "HOLL" para nuestras reuniones nocturnas..... :nodigona:

Esta claro que no podemos comparar los precios del hotel en Can Pastilla, Valencia es capital y hace unos años que está todo por las nubes, si intentas reservar en cualquier hotel de esa categoria por tu cuenta, todavía te sale más caro, por eso digo de ir ajustando más el precio (MJ: sobornaaaaa, sobornaaaaa) :lol: o bajar las estrellitas :nodigona:

Creo que el cerdito de este año, en lugar de dos euros, habrá que ponerle billetes de cinco :cry:
Estoy con Ali, este año me hubiera gustado ir a Mallorca, pero me salía carisimo el viaje, y no sé yo si lo de Valencia va a ser mas asequible.... :( , yo tambiénme apa?ar?a con menos estrellas, vamos, que me podria quedar en la pensi?n "El ave turuta", (por decir algo), con tal de poder ir....(lo del soborno esta bien pensao Cane :lol: )Un besoooo :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 27 May 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: :plas:


que bien,,y cuanto sube la noche???

majmix,,,que apa?a eres :beso: :beso: :beso: pero si sube mucho miranos otra opcion mas economica :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados