OT estoy muy triste y furiosa:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:752
- Registrado:03 Feb 2008 01:00
- Ubicación:Figueres (Alt Empord
- Contactar:
Pues chica vaya mala pata, pero reclama yo tengo una compa?era que tiene un BMW z4, y tambien se le empezo a estropear a meses antes de terminar la garantia y cada vez que lo llevaba al taller eran muchos euros, al final se metio con abogados y le han dado un coche nuevo por que el suyo salio defectuoso de fabrica. Un abrazo y muchos

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Mensajes:12910
- Registrado:22 Feb 2006 01:00
- Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4751
- Registrado:04 Feb 2004 01:00
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:3827
- Registrado:16 Nov 2007 01:00
- Contactar:
-
Reme
- Jefa de cocina

- Mensajes:7266
- Registrado:28 May 2005 01:00
- Ubicación:M?laga
Re: OT estoy muy triste y furiosa
Lo único que te queda es reclamar y reclamar, y procurar que no os afecte demasiado, no merece la pena llevarse disgustos por un coche, y te entiendo perfectamente yo tuve problemas con un renault y la única soluci?n fue venderlo y así alejar el problema.
?nimo wapa y pa lante

?nimo wapa y pa lante
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Mensajes:43677
- Registrado:04 Jul 2006 01:00
- Ubicación:th31 / KH1170
- Contactar:
-
ranmita
- Cocinera/o

- Mensajes:1735
- Registrado:09 Ene 2008 01:00
-
Mafalda
- Jefa de cocina

- Mensajes:10896
- Registrado:06 Feb 2005 01:00
- Ubicación:Madrid
Me imagino que ya lo habrás hecho pero lo primero es llamar a VOLVO ESPA?A:
Volvo Car España S.L.
Centro de Atenci?n al Cliente
P? de la Castellana, 130
28046 Madrid
Telf.: 91 566 62 37
Si no te dan soluci?n.
Haceis un escrito dirigido a Volvo España y otro a la Central de Volvo en inglés, contando todo lo que ha pasado con el mayor detalle posible y anunciando acciones legales:
Volvo Car Corporation
405 31 G?teborg
Sweden
Un caso así ya no es cuestión de garantia o no garantía.

Volvo Car España S.L.
Centro de Atenci?n al Cliente
P? de la Castellana, 130
28046 Madrid
Telf.: 91 566 62 37
Si no te dan soluci?n.
Haceis un escrito dirigido a Volvo España y otro a la Central de Volvo en inglés, contando todo lo que ha pasado con el mayor detalle posible y anunciando acciones legales:
Volvo Car Corporation
405 31 G?teborg
Sweden
Un caso así ya no es cuestión de garantia o no garantía.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados