Esta me la copio, tiene que estar buenisima
Por cierto, he entrado en tu blog, que maravilla de labores . ¿Tienes tiempo para hacer tantas cos así Porque yo aún tengo un mantel a medio bordar y no encuentro el momento de acabarlo (bueno, si restara un poquito de tiempo el entrar al foro, quizás lo acabe )
Espectacular!!!!!!!!! Menudo colgante que tiene la chica de tu a vatar eh???? No se te escapa una... ahora entre tu y yo prefiero la tarta ummmmmmmmmm....
lufemen escribió:Espectacular!!!!!!!!! Menudo colgante que tiene la chica de tu a vatar eh???? No se te escapa una... ahora entre tu y yo prefiero la tarta ummmmmmmmmm....
te gustaaaaa pues es mio es mi equipo del alma prueba la tarta y ya veras lo rica que esta
Que rica tartira Eva, y la pinta que tiene, ahora mismo me comeria un trocito para desayunar, bueno voy a ser sincera, seguro que por mi gusto me comeria mas de uno.
marcarmul escribió:Que rica tartira Eva, y la pinta que tiene, ahora mismo me comeria un trocito para desayunar, bueno voy a ser sincera, seguro que por mi gusto me comeria mas de uno.
marcarmul escribió:Que rica tartira Eva, y la pinta que tiene, ahora mismo me comeria un trocito para desayunar, bueno voy a ser sincera, seguro que por mi gusto me comeria mas de uno.