y para comer hoy que..................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Abr 2005 17:05

Pues yo he hecho lasaña, pero en lugar de dos capas de carne le poongo una de carne y otra de jamon york y lonchas de queso, asi esta buenisima probarla ya lo vereis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Abr 2005 17:11

Pues ami hoy la comida me la ha hecho mi suegra y cenar ceno fuera. :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Abr 2005 17:24

Pues yo hoy c**o tampoco tenia muchas ganas de cocinar ,he hecho unos filetes de rape a la plancha y unas patatas en el Varoma con sal Maldom ,pimentón de la Vera y rociadas con ajitos troceados fritos ( de rechupete ) y para mañana ya me habeis dado el menú ,me ir? a comprar un poco de pollo y lo haré con la receta del pollo a la cerveza que ha puesto V_galadriel.

Carmen ,gracias por acordarte de nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 16 Abr 2005 20:50

v_galadriel escribió:Te pongo ya mismo la receta

POLLO CON CERVEZA

INGREDIENTES
1 kg de pollo troceado
? cebolla, 2 cabezas de ajos
1 tomates natural
? pimiento (rojo a verde)
1 bote de cerveza
50 gr de aceite
2 pastillas de caldo o sal

eLABORACION:
Hacer un sofrito con el aceite, cebolla, ajo, pimiento y el tomate durante 7 minutos a 100º y en velocidad 5.
A continuación, poner las mariposas en las cuchillas y rehogar el pollo 3 minutos a 100º en velocidad 1.
Añadir la cerveza (unos ? de lata), pastillas de caldo o sal y programar durante 20 minutos a temperatura 100º y en velocidad 1.Si la salsa la quiere mas espesa, programar 4 minutos en temperatura Varoma y en velocidad 1.

Receta tomada de Archivo Trinidad Frasquet

Yo lo hago con pechugas de pollo :up:

GRACIAS X PONER LA RECETA,LA HAR? EN CUANTO TENGA OCASI?N

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Abr 2005 17:16

chiqui30 escribió:PUES HOY PARA COMER HAY PISTO Y HAMBURGUESAS DE POLLO Y PARA CENAR, MERLUZA Y ENSALADA. ESTOY A R?GIMEN POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO Y DE UNA MALA... :x

CORSARIA: ??BUEN INVENTO ESE!! ME AYUDAS A LIMPIAR Y TE INVITO A COMER :lol: :lol: :lol:
esque cuando limpieza a fondo necesito ayuda o me tiro dos días, tengo 136metros cuadrados en cada planta sin contar la cochera, ademas mi marido quiere hacer unas reformas y hemos empezado a guardar las cosas :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Abr 2005 17:17

maripepa escribió:Pues yo hoy c**o tampoco tenia muchas ganas de cocinar ,he hecho unos filetes de rape a la plancha y unas patatas en el Varoma con sal Maldom ,pimentón de la Vera y rociadas con ajitos troceados fritos ( de rechupete ) y para mañana ya me habeis dado el menú ,me ir? a comprar un poco de pollo y lo haré con la receta del pollo a la cerveza que ha puesto V_galadriel.

Carmen ,gracias por acordarte de nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Me acorde más de lo que pensais pero ya se sabe, os iba a llamar, pero Rebeca empezo a dar el foll?n y opte por el mensaje más rápido :beso:

Responder