Galletas Old Amsterdam con alcaravea:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 04 Jun 2008 23:12

Recupero el post para deciros que algunas galletas nos las comimos una vez frías, pero que otras las envolví bien en papel de aluminio y que entre ayer y hoy las hemos terminado.
Por lo visto, habían asentado sabores y estaban muchísimo más ricas que el sábado :o :o :o , así que recomiendo hacerlas con prioridad (2-3 dias), porque la diferencia es considerable :up: :up: :up: :up:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 05 Jun 2008 15:55

LAS ENCONTREEEEEEEEE :lol: :lol: Ni?aaaaa ......??y eso de la alcaravea, que ? lo qué??? :lol: Perdona pero es que no la conozco.?a que sabe????

Gracias mil,por lo que tú ya sabes.Tengo la mermelada en la Th. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 16:00

Yo me habia perdido esta receta, por lo que veo es del dia 1, en mi casa la perdicion son los quesos, nos gustan de todas las clases los tiernos, los curados los muy curados los olorosos y los apestantes :lol: :lol: :lol: :lol: asi que estas te las copio inmediatamente que buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 16:09

mongeta escribió:Recupero el post para deciros que algunas galletas nos las comimos una vez frías, pero que otras las envolví bien en papel de aluminio y que entre ayer y hoy las hemos terminado.
Por lo visto, habían asentado sabores y estaban muchísimo más ricas que el sábado :o :o :o , así que recomiendo hacerlas con prioridad (2-3 dias), porque la diferencia es considerable :up: :up: :up: :up:
Veo que recomiendas hacerlas 2 o 3 dias antes, ¿Que sera mejo, ponerlas en papel de plata o meterlas en una lata? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Jun 2008 16:31

mongeta me parecen estupendas, y gracias por recuperar este post, que se me paso :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jun 2008 17:48

Las semillas no las conozco pero el queso es uno de mis preferidos :dientes:
Seguro que estan de muerte lenta las galletas :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 05 Jun 2008 21:51

Celeste escribió:
mongeta escribió:Recupero el post para deciros que algunas galletas nos las comimos una vez frías, pero que otras las envolví bien en papel de aluminio y que entre ayer y hoy las hemos terminado.
Veo que recomiendas hacerlas 2 o 3 dias antes, ¿Que sera mejo, ponerlas en papel de plata o meterlas en una lata? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las envolvería bien en papel de aluminio. En el interior de la lata siempre queda más aire... A mí me daba miedo que se ablandaran y optú por el papel, que queda más ajustadito :coqueta: :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Jun 2008 21:58

Ayss filla meva, las presentas de una manera...que cualquiera se resiste.. :dientes:

missis, ni se te ocurra hacerlas sin alcaravea de esas, que mongeta eeeeee muuuu puristaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: Me voy a cenar rapidamente, tus galletas me han abierto el apetito vorazmente :dientes: quien las pillara de apertivo. :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 05 Jun 2008 21:59

Emilia, Atina:

Las semillas se encuentran fácilmente en el herbolario. No son muy conocidas, las pobres, pero quedan muy bien en galletas, panes y quesos.
No sabr?a definir el sabor... La alcaravea podría ser una prima lejana del comino :nodigona: :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Jun 2008 22:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??¿Menuda pinta!!!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder