DEBERES DE LA SEMANA DEL 2 A 8 DE JUNIO 08. RECETA DE ALEGNA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2008 21:31

que pinta tienen esto bacalaos, tanto el de soriana c**o el prunusdulcis (hija vaya niK) :duda:
yo profe lo tengo en el frigo desalado :( así que lo hare mañana aunque sea fuera de tiempo se puede presentar no?
encima que mande ayer a mi marido a buscarme el cilantro y lo raro es que lo encontré.
:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 08 Jun 2008 23:49

Encarna, yo tambien lo pondré la semana que viene, lo tengo en la nevera para hacer. Iba a hacerlo hoy que tenia todo el tiempo del mundo (eso creia yo :o ) y de repente me llaman para ir de comida y me dicen que sin escusas, así que ale!!!! de comida que me he ido :lol: :lol:

Acabo de llegar ahora :o lo he pasado genial, pero vengo muertecita y pa colmo he perdido la hoja que tenia de los deberes de la semana que viene y me toca empezar de nuevo. No se si llegará pues se me cierran los ojos.

Angela, mi bacalao esta semana que netramos :wink: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 09:50

PrunusDulcis escribió:
susan_fdez escribió:¿Que es el cilantro?
Por que bacalao tengo pero eso creo que no.
:nodigona: Es parecido al perejil pero de un aroma muy diferente. Lo usan mucho en la cocina mexicana y de sudamérica. Lo encontrarás en las zona del perejil y hierbas aromáticas frescas de tu supermercado (por lo menos en Mallorca es fácil encontrarlo).

:beso:
Pues no lo he encontrado. Pero cuando dices frescas, ?te refieres a la del frigo?
Saludos.

Responder