** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Jun 2008 16:39

kali escribió:
Atina escribió:
amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
Conozco a uno que va a participar y se que tiene la th. Lo que no se si la usara o no :duda: Supongo que si porque es th-adicto :lol:

...?y a qué concursante conoces? ...no será el italiano...Paolo Donadio?
Es un chico que vive aqui en Arroyo de la Miel y se llama Jose Miguel. Hoy me he enterado por mi abuela que concursa, pero no se cuando.
Estuvieron grabando en la carniceria la semana pasada cuando estaba mi abuela alli. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 02 Jun 2008 16:43

kali escribió:
Nareta escribió:Si lo he visto anunciado.

Ya me contareis que tal los lunes no lo puedo seguir vamos a cenar en casa de los tios de mi marinovio :evil: y siempre llego tarde para ver incluso el csi. No os perdeis detalle vale y me contais porfi :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...yo hoy sí lo veré...asique comentar? que me parece aquí mismo... :nodigona: :nodigona: aunque no me fio mucho...espero que no sea c**o "la cocina del infierno" :duda: :duda:
este verano fuimos a praga con mi chico y se veia la alemana ( ni española ni na...asiq ue me conformo con lo que puedo ) y en la alemana echaban este realiti...me parecio bastante interesante ... en el de alemania mas o menos era esto...
habia 8 ppersonas y en cada programa uno de los concursantes invitaba a los demas a cenar o comer no se.. y preparaba los platos y los servia y ...se hacia un poco el chafardero por que te enseñaban las casas, y los "invitados" pues criticaban la casa o no y dp ponian puntos a la comida... eso fue un poquito lo que entendi...los platos me parecian muy interesantes pero mi nivel de aleman...no estaba tan a la altura.... para ue nos hagamos una idea el concurso es c**o el de eva arguñano, soloqu e ningun cocinero les enseña. a mime gustaria verlo pero esa es mi hora del gimnasio y solo me falta una escusamas para saltarmelo :pelea:
a ver si dp lo echan en tdt...si es que lo ponen a unas horas.....

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 02 Jun 2008 16:49

amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
siiiiiiiiiii, yo tambiénme he dado cuenta de ese detalle, yo creo que veremos mas de una vez la thermomix en ese programa , aunque sea de refil?n. Desde luego la paleta sí es la de TM.
Debería haberse apuntado gente de este foro a ese concurso, que por aquí hay mucha maestra que seráan perfectas anfitrionas. Pero, ¿alguien sabe si hay algun premio? :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Jun 2008 16:50

He contestado en el foro de Cocina, pero veo que aqui esta mas animado

Siiii yo tambiénhe visto el anuncio.

Donde sale la mujer haciendo la tarta de queso y luego el otro diciendo que no le gusta


Yo no podria hacer una cena para gente que no conozco, es muy dicifil, aunque siempre hay cosas con las que quedas bien y a todo el mundo le gusta, pero no se .....

Se miraran muchas cosas, no solo la comida, tambiénla conversaci?n, presentaci?n, ambiente

Creo que la primera persona que tenga que hacer la cena, para ella sera mas complicado porque los demas ya se habran visto por lo menos

No se, no se :duda: :duda: Hoy intentare verlo y a ver que pasa

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:51

Atina escribió:
kali escribió:
Atina escribió: Conozco a uno que va a participar y se que tiene la th. Lo que no se si la usara o no :duda: Supongo que si porque es th-adicto :lol:

...?y a qué concursante conoces? ...no será el italiano...Paolo Donadio?
Es un chico que vive aqui en Arroyo de la Miel y se llama Jose Miguel. Hoy me he enterado por mi abuela que concursa, pero no se cuando.
Estuvieron grabando en la carniceria la semana pasada cuando estaba mi abuela alli.

...Bueno, pues si no es muy malo el concurso intentaré seguirlo...para ver a JM...a ver si le dí marcha a la Thmx y hace recetas del foro... :) :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:53

YANGO escribió:He contestado en el foro de Cocina, pero veo que aqui esta mas animado

Siiii yo tambiénhe visto el anuncio.

Donde sale la mujer haciendo la tarta de queso y luego el otro diciendo que no le gusta


Yo no podria hacer una cena para gente que no conozco, es muy dicifil, aunque siempre hay cosas con las que quedas bien y a todo el mundo le gusta, pero no se .....

Se miraran muchas cosas, no solo la comida, tambiénla conversaci?n, presentaci?n, ambiente

Creo que la primera persona que tenga que hacer la cena, para ella sera mas complicado porque los demas ya se habran visto por lo menos

No se, no se :duda: :duda: Hoy intentare verlo y a ver que pasa

:lol: :lol: :lol: :lol: justo te acabo de responder en el de cocina :) :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:58

[quote="mar09 Pero, ¿alguien sabe si hay algun premio? :beso:[/quote]

..un ganador semanal, que se llevar? 3.000 euros.

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mani2 » 02 Jun 2008 18:19

amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???

Yo si me di cuenta y tambiéncuando está haciendo el gazpacho de fresas ?tiene la th 21. :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 20:29

...Bueno, ya esta el programa en marcha...estan presentando a los concursantes 3 hombres y dos mujeres...en fin...me voy a verlo tranquilamente en el sofá...ya cotillearemos luego... :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 21:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ...en fin...me ha parecido...uhmmmmmmmm...breve...muy cogido por encima...pero se deja ver...no han cortado ni una sola vez para publicidad...mañana cocinar? el chico italiano...veremos que pasa... :nodigona: :nodigona: porque la forma de servir que tiene es tipo rancho :mal: ...
...Marta que es la concursante de hoy...ha preparado un gazpacho de fresas...servido en unos vasos altos de chupitos....mmmmmmmmmmm...nada adecuados, la verdad...luego unos pimientos rellenos de merluza congelada y gambas, una carrillada de ternera con guarnici?n de verduras... :duda: :duda: creo... y una tarta de queso...todo visto en un plis plas...eso si...utiliz? la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados