La areceta es una mezcla de dos una de Ruben y la otra de Minie, bueno de su padre, eran para 8 manitas y yo duplique las cantidades y un poco mas, pues eran 19 manitasCorbe escribió:Me encantaria la receta de las manitas, a mi marido le encantan y yo no hago nunca. Mil Gracias.
El relleno se llama Pollo Coronacion y la receta es de Nat pero yo cambie algunas cantidades pues hice menos las cantidades que pongo son las que yo utilicemjos escribió:![]()
![]()
Un menu estupendo y con tu permiso lo paso al foro de recopilaciones, me ha encantado todo.
![]()
Me podrías poner la receta de las tartaletas rellenas de pollo?? Gracias
gracias guapaCeleste escribió:Encarna es que hace unos dias fue el cumple de mi marido y por eso fue la comida, y c**o ahora se me da algo mejor poner las fotos es por lo que me anime a ponerlas![]()
![]()
![]()
El pollo ya puse la receta.amanda2004 escribió:Maaaaaaadreeeeee! Celeste, querida, yo tambiénquiero ser tu amiga (vaya pareado)!!! Qué pintaza tiene todo...![]()
![]()
Qué es el pollo coronación de natú?? Cómo se hace la terrine fran?aise? Y la ensaladilla con langostinos?
![]()
![]()
c**o veras tengo menos ideas que un ratún...![]()
El de mi marido fue aun antes que el tuyo el dia 8 de mayoencarnasao escribió:gracias guapaCeleste escribió:Encarna es que hace unos dias fue el cumple de mi marido y por eso fue la comida, y c**o ahora se me da algo mejor poner las fotos es por lo que me anime a ponerlas![]()
![]()
![]()
y perdona la curiosidad
pero si no pregunto no me entero
![]()
![]()
felicitalo de mi parte, yo tambiéncelebre el del mio el sábado y fue el 15 de mayo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados