LA COMIDA DEL DOMINGO (Con sus fotos y recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 02 Jun 2008 23:34

Soriana escribió:
Corbe escribió:Exquisita comida Raquel, casi seguro que visitaremos tu tierra en el mes de Agosto, vamos de Camping con un remolque tienda me harias un gran favor si me pasaras informacion de primera mano :lol: :lol: :lol: sitios donde ir de visita, algun restaurante típico pero que no sea caro, que está la cosa achucha :lol: :lol: queremos estar en Soria un par de dias y despues seguir a la zona de Potes, pero tampoco tenemos cuadriculados los dias, acepto todo tipo de sugerencias :beso: :beso:
Jo pues ya hablamos... aunque yo en Agosto es cuando voy de vacaciones pero en principio la segunda quincena.

De Soria a Potes.... :duda: el Potes de Cantabria... eso pilla lejos.

:beso: :beso: :beso:
Potes de Cantabria, si, de ahí intentaré recopilar informacion de miriamsantander,porque me fio mas de vosotras que de mis paisanos que han ido, pero no son "autoctonos". :cry: :cry: Que pena, nosotros tambien pensamos ir sobre el 20 de Agosto para estar unos 7 o 10 dias en total.Bueno pero aunque no nos podamos ver fisicamente, me darés la información privilegiada verdad 8) 8) :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Jun 2008 23:37

Corbe escribió:
Soriana escribió:
Corbe escribió:Exquisita comida Raquel, casi seguro que visitaremos tu tierra en el mes de Agosto, vamos de Camping con un remolque tienda me harias un gran favor si me pasaras informacion de primera mano :lol: :lol: :lol: sitios donde ir de visita, algun restaurante típico pero que no sea caro, que está la cosa achucha :lol: :lol: queremos estar en Soria un par de dias y despues seguir a la zona de Potes, pero tampoco tenemos cuadriculados los dias, acepto todo tipo de sugerencias :beso: :beso:
Jo pues ya hablamos... aunque yo en Agosto es cuando voy de vacaciones pero en principio la segunda quincena.

De Soria a Potes.... :duda: el Potes de Cantabria... eso pilla lejos.

:beso: :beso: :beso:
Potes de Cantabria, si, de ahí intentaré recopilar informacion de miriamsantander,porque me fio mas de vosotras que de mis paisanos que han ido, pero no son "autoctonos". :cry: :cry: Que pena, nosotros tambien pensamos ir sobre el 20 de Agosto para estar unos 7 o 10 dias en total.Bueno pero aunque no nos podamos ver fisicamente, me darés la información privilegiada verdad 8) 8) :beso: :beso:
Que responsabilidad :nodigona: si mujer no te preocupes lo que necesites :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Jun 2008 23:41

Soriana escribió:
FAMALAP escribió:Menudo peazo de menú!!!!!
Si digo yo que qué hago los domingos que no me acerco a tu tierra...porque me iba a poner las botas a base de bien...y si encima luego hay siestecilla...uauuuu!!! un placer de dioses!!!

Ese arrocito y ese tiramisú, serán copiados en breve :dientes:

Vente los domingos los sabados o cuando quieras que ya nos encargaremos de celebrarlo c**o se merece :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un cielote!!! :beso: :beso: :beso:

PepaLR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PepaLR » 02 Jun 2008 23:53

Jooooo, increible, enhorabuena!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Jun 2008 00:50

:o :o :o Menudo pedazo de menú :plas: :plas: :plas: :plas:
jamia, que tu no descans así no me extraña que te acuestes!!! si acabaras rendida :o

Raquel, me impresionas cada semana :wink: :beso:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amanda2004 » 03 Jun 2008 00:52

Que no me termino de aclarar, el cubito de caldo es de pescado?

Enhorabuena por esos menos tan ricos que haces los domingos, si lo que debe de gustar cocinar que un día de descanso y se va en la cocina :lol: :lol:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 03 Jun 2008 01:05

Hola paisana cuantos días sin ver tus ricos menus, con lo bien que comes y lo delgadica que estas :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 03 Jun 2008 01:18

:o :o QUE MENU MAS RICO :plas: :plas:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 03 Jun 2008 01:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo menú y las fotos cada día las haces mejores, enhorabuena

M?s : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jun 2008 07:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menuda comilona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que despues de esa comida...se necesita una buena siesta :dientes:

Yo la verdad, coma lo que coma me gusta la siesta :lol: hasta a mis hijos los hemos contagiado 8) cosa que cuando eran pequeños no querian....bueno mi hija todavia no lo tiene c**o costumbre.

El tiramisú, c**o resulta tan facil hacerlo :nodigona: que ahora siempre tengo en la nevera mascarpone....por si acaso :coqueta:

Cada vez las fotos :up: y el blog...en cuatro dias c**o él mejor...seguro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder