El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Jun 2008 08:46

Buenos días a todas.
Ya estoy en casita después de una semanita en el hospital.
Todavía no estoy bien del todo y sigo de médicos, pero por lo menos la infecci?n está casi controlada.

Gracias a las que os habeis preocupado por mi y se lo habeis transmitido a Katusa. Unbeso y entraré a los poquitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Jun 2008 08:46

Buenos días

Enhorabuena emma.

vamos al desayuno que tiene muy buena pinta este bizcocho

Hoy no estoy muy habladora, pero estoy bien :) ya sabeis, no todos los días son igual.

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Jun 2008 08:46

Buenos días Encarna!!

Muchas gracias por tus palabras, :) :) :) estoy tan emocionada, tan contenta, y tan mareadaaaa :lol: :lol: :lol: se que no es fácil, Dani me dice que esto no es nada con lo que nos espera, que será más duro, más dificil y nos haré más daño porque sufriremos más, pero aunque me encuentre bastante mal y no pueda con nada, espero que valga la pena, espero que seamos muy felices y que mi hijo sea muy feliz, y lo que venga no me asusta, porque los dos podremos con todo :D :D :D :D :D

Un vasito de agua y muchas gracias por tus palabras tan bonitas :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:47

nayre escribió:Buenos dias!!
Ayyy estoy matada, he tenido que salir de urgencia a las 3 de la mañana y llego ahora justo para ducharme y salir otra vez para el curro, ainssss por lo menos todo ha salido bien y he conseguido sacar una ternerita preciosa que se resistia un poco de venir al mundo :wink: .
Yo no soy mami, no se si algun dia lo sere, me encantaria, pero bueno... y en cuanto a mi madre pues que voy a decir? para mi es lo mas importante d emi vida, aunque discutamos mil veces, nos enfademos y todo eso, en el fondo desearia que jamas me faltase.
Encarna que tal los analisis? espero que te los hicieran flojito y no t doliera eh, me pones un desayunito a ver si recargo pilas despues de esta noche movidita que he tirado??
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
:nodigona: pues ser madre es mas o menos eso que tu has pasao esta noche, marcando las diferencias :lol: :lol:
pasar malas noches y al final sentirte satisfecha :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 08:47

Buenos días chicas!
yo ya me estoy tomando mis cereales delante de la pantalla del forito c**o cada mañana.
justo estaba pensando que le podíamos dedicar el desayuno a gemma :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:50

MaryLou escribió:Buenas....Encarna espero que estés mejor!! :wink: :wink:

Si que estés filos?fica de buena mañana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ser madre es lo mejor que te puede pasar, pero tambiénes verdad el dicho ese que: de pequeñitos te los comerías y de grandes te arrepientes de no hab?rtelos comido! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras y a pesar de todos los disgustos, que hay que ver, hay que ver... los queremos tanto!!! verdad??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, ya está bizcochito y cafetillo y a correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
es que tampoco quiero asustar mucho a emma :lol: :lol: asi que lo de mayores me lo callo :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 04 Jun 2008 08:50

buenos dias a todas,por aqui hoy esta bueno por lo menos de momento, esperemos :beso:
yo creo que para cualquier mujer ser madre es lo mas de lo mas, pero estoy de acuerdo que no es tarea facil, pero asi es la vida :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:52

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!
El tema de hoy, no puedo hablar mucho, no soy madre, pero sí que tuve una y solo puedo decir que la echo mucho de menos :( . Ella fue una madre ejemplar, trabajadora, no sólo en casa, era la unica del barrio que trabajaba fuera, nosotros super orgullosos de ella, y se nos fuí muy pronto y no sigo que ya estoy llorando :cry: :cry:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!1111
buenos días marisol :)
ay me sabe mal cuando toco un tema que os toca el corazón, ya sabes que yo tambiénla perd? muy pronto y era igual que yo, siempre estaba con los hijos a cuestas :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:54

evacrisa escribió:buenos dias ser madre eso es fabuloso te dan alegrias y disgustos pero que se le va hacer es ley de vida ,y lo que duele cuando les pasa algo mi hijo en mayo hizo dos años que volvio a nacer tubo un accidente de moto que casi le cuesta la vida y lo mal que lo pasamos ,y los vomitos eso cuando lo tienes en brazos ya no te acuerdas huy que me enrrollo :lol: un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
yo digo que ser madre es cadena perpetua :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Jun 2008 08:54

Buenos días.... y vaya tema dura que has sacado :lol: :lol: :lol: Yo soy madre de tres hijos y te puedo decir que me han dado las mayores alegrías de mi vida :D :D y tambiénalgunos malos momentos :( :(

Ahora estoy en racha buena, los dos mayores viviendo su vida y el chico, que es un encanto, (22 añitos), en casa 8) 8

Me tomo un cafecito, y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder