habeis congelado los spirodogs o las espirales?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Jun 2008 11:35

japape escribió:me estais dando una envidia que no veas, tienen que estar buenísimos pero tengo un problema no se las recetas, ?me las podeis daré por favor, de las dos cosas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
creo que canelona las tiene las dos cosas en su recetario

www.canecositas.com

a ver si te las encuentro si no las ves ahi

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 05 Jun 2008 18:00

yo tambien estoy tomando nota que en julio es el cumple de mi niño y tengo que hacer cosas nuevas jejejeje.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Jun 2008 08:50

WITCHY escribió:yo tambien estoy tomando nota que en julio es el cumple de mi niño y tengo que hacer cosas nuevas jejejeje.
el tuyo tambien cumple en julio????

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Jun 2008 09:13

Pues yo hice espirales de jamón y queso y las congel? y no me gustaron cuando las saquí y metú en el horno. Aunque yo le ech? la culpa a la congelaci?n puede ser que no me salieran bien desde el principio, antes de descongelar. El tema de las masas...madre mía...que mal lo llevo...

Ppetra

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 06 Jun 2008 19:52

Mhilenia escribió:
WITCHY escribió:yo tambien estoy tomando nota que en julio es el cumple de mi niño y tengo que hacer cosas nuevas jejejeje.
:up: El mio tambiéncumple en Julio pero se lo celebro en Junio con los compis del cole y estoy preparando los menus y los ingredientes para la gertrudis :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 13:10

beber-agua escribió:
Mhilenia escribió:
:up: El mio tambiéncumple en Julio pero se lo celebro en Junio con los compis del cole y estoy preparando los menus y los ingredientes para la gertrudis :lol:
pa la getrudis tambien puede ser salada...rellena de ensaladilla.....

:beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 12 Jun 2008 20:23

Mhilenia escribió:
beber-agua escribió:
Mhilenia escribió: el tuyo tambien cumple en julio????

?de ensaladilla? ¿qué ensaladilla? no lo había o?do en mi vida. Seráa otra opción por si tengo que hacer otra con gluten para los mayores y les meto ensaladilla. Pero ?cual? cuenta, cuenta...

:o :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 08:02

beber-agua escribió:
Mhilenia escribió:
beber-agua escribió: :up: El mio tambiéncumple en Julio pero se lo celebro en Junio con los compis del cole y estoy preparando los menus y los ingredientes para la gertrudis :lol:

?de ensaladilla? ¿qué ensaladilla? no lo había o?do en mi vida. Seráa otra opción por si tengo que hacer otra con gluten para los mayores y les meto ensaladilla. Pero ?cual? cuenta, cuenta...

:o :D
hay un post del hijo de una forera que hizo un brazo de gitano relleno de salmon y lo uso para hacer la gertrudis salada, ya que le añadio al relleno una ensaladilla de toda la vida

Responder