MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 11:10

roma62 escribió:uysss de que buena gana ir?a a tomar ese cafetito con todas vosotras. :D :D :D :D :D

Me parecisteis encantadora cuando os conoc? :beso: :beso: :beso:
hola preciosa haber si se animan :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kedada mallorquina

Mensaje por marcarmul » 07 Jun 2008 12:13

alcudia escribió:Si, estamos pendiente del picnic, pero resulta que no he dicho nada porque esta en obras, y pronto lo van a terminar, enseguida que tengan la agenda reservare un dia. Es que las "cocinas" estaban muy viejas y antiguas y las estan cambiando, y lo tengo en mente porque lo podemos pasar estupendamente, el sitio es muy bonito. La de ahora si me va bien vengo seguro a veros a todas !!! , nieve azul y marcamul hice los callos y :up:
Me alegro que te gustaran de esta forma suelen quedar muy ricos.
Aunque yo llevo mucho tiempo sin preparlos.
Ultimamente parece que en casa no tiran mucho.
Me alegro de verte preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Jun 2008 12:17

Hola chicas, veo que nadie ha sugerido aun nada, solo tu Eva, dices que para final de Junio.
c**o os he dicho antes los viernes lo tengo mal, pero reconozco que el viernes es el dia mejor.
Ya que Eva esta hablando de finales de Junio, me atrevo a sugerir, dia 4 de julio, este viernes tengo muchas posibilidades de poder venir, siempre a partir de las 3, ya sabeis que acabo de currar a esta hora.
Estoy deseando hacer una xarradeta con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 12:40

marcarmul escribió:Hola chicas, veo que nadie ha sugerido aun nada, solo tu Eva, dices que para final de Junio.
c**o os he dicho antes los viernes lo tengo mal, pero reconozco que el viernes es el dia mejor.
Ya que Eva esta hablando de finales de Junio, me atrevo a sugerir, dia 4 de julio, este viernes tengo muchas posibilidades de poder venir, siempre a partir de las 3, ya sabeis que acabo de currar a esta hora.
no hay problema,lo mismo da un dia que otro , se puede empezar poniendo este dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Jun 2008 14:59

evacrisa escribió:
marcarmul escribió:Hola chicas, veo que nadie ha sugerido aun nada, solo tu Eva, dices que para final de Junio.
no hay problema,lo mismo da un dia que otro , se puede empezar poniendo este dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces, Eva por mi parte de acuerdo, esperamos a ver las demas que opinan

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 15:01

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:
Entonces, Eva por mi parte de acuerdo, esperamos a ver las demas que opinan
esperemos que entren por que estan escondiditassssssss :lol: :lol: asi que a esperar un besote :beso: :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 07 Jun 2008 19:12

Depende del día y de la hora, tambiénme apunto.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 19:26

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: TOY AQUIIIIII
VALE ESA FECHA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Jun 2008 19:39

nieveazul escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: TOY AQUIIIIII
VALE ESA FECHA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 19:43

marcarmul escribió:
nieveazul escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: TOY AQUIIIIII
Hola preciosa
MARIAAAA SUPONGO QUE PA ESAS FECHAS YA ABRA ESCAMPAOOOO
QUE ESTALLOVIENDO GORDO AQUI
WUAAPAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder