hasta aqu? hemos llegado......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jun 2008 00:16

Nancy escribió:Flori pues ahora con eso de la "nata negra" me has asustado un poco, a ver si no me doy cuenta y estamos comiendo bizcochos con residuos :nodigona: ?Crees que seráa del tefl?n?

:beso:
Yo creo que sí nancy, eso va a ser el tefl?n que crear? residuos, porque, vamos, no es normal el aspecto que se le queda a las recetas(todas) las que he hecho con el de tefl?n. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jun 2008 00:47

ole tus webos!!!!!!!!!!!!!! :lol:

cuanta razon tienes :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jun 2008 10:24

Mhilenia escribió:ole tus webos!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Gracias mhilenia, guapa! :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 Jun 2008 10:37

Bueno yo de los chinos no compro nada de nada me niego en rotundo, son todo imitaciones que a la larga te salen muy pero k muy caro, mi marido me dice que tengo un olfato muy desarollao , cada vez que entro a una tienda a mirar zapatos le digo esto es de los chinos no ves c**o huele, jajajjaaj en fin del lild si tengo alguno y hasta ahora van bien:
L o mejor k has echo a la basura lo que no vale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Jun 2008 11:16

Jo, pues os sobrar? el dinero, porque a mi no se me ocurrir?a tirar eso. No pensaste que te pueden servir para postres fríos? O flanes?

Yo tengo el metúlico del Lidl y es el mejor molde que tengo. Jamás se me ha pegado nada y me encanta c**o se cuecen los bizcochos en él.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jun 2008 12:18

yaiza70 escribió:Bueno yo de los chinos no compro nada de nada me niego en rotundo, son todo imitaciones que a la larga te salen muy pero k muy caro, mi marido me dice que tengo un olfato muy desarollao , cada vez que entro a una tienda a mirar zapatos le digo esto es de los chinos no ves c**o huele, jajajjaaj en fin del lild si tengo alguno y hasta ahora van bien:
L o mejor k has echo a la basura lo que no vale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jun 2008 12:20

Cracky escribió:Jo, pues os sobrar? el dinero, porque a mi no se me ocurrir?a tirar eso. No pensaste que te pueden servir para postres fríos? O flanes?

Yo tengo el metúlico del Lidl y es el mejor molde que tengo. Jamás se me ha pegado nada y me encanta c**o se cuecen los bizcochos en él.
No me sobra el dinero ni tampoco la salud c**o para perderla con esos moldes"extraños". Si te fijas en el azul redondo tiene restos de esa"nata negra" que no sale con nada, ni con lej?a, entender?s que no me atreva a usarlo ni en flanes ni en nada que se le parezca. Has tenido más suerte que yo, ? será que el mío estará "defectuoso" :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jun 2008 16:42

Mhilenia escribió:ole tus webos!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Gracias mhilenia, guapa! :beso:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amanda2004 » 07 Jun 2008 22:07

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has hecho muy bien.......hay cosas que es mejor gastarse algo mas y comprarlos bueno, yo no me fio mucho de estas cosas baratas, simplemente el olor que tiene ya no me gusta nada, no puede ser nunca la misma calidad, vete tu a saber de que esta hecho.......miedo me da de pensarlo........ :up: :up: :up:
S? da miedo, imagina que sean de plástico de Chernobil :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Jun 2008 08:57

amanda2004 escribió:
megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has hecho muy bien.......hay cosas que es mejor gastarse algo mas y comprarlos bueno, yo no me fio mucho de estas cosas baratas, simplemente el olor que tiene ya no me gusta nada, no puede ser nunca la misma calidad, vete tu a saber de que esta hecho.......miedo me da de pensarlo........ :up: :up: :up:
S? da miedo, imagina que sean de plástico de Chernobil :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :)

Responder