Yo creo que sí nancy, eso va a ser el tefl?n que crear? residuos, porque, vamos, no es normal el aspecto que se le queda a las recetas(todas) las que he hecho con el de tefl?n.Nancy escribió:Flori pues ahora con eso de la "nata negra" me has asustado un poco, a ver si no me doy cuenta y estamos comiendo bizcochos con residuos?Crees que seráa del tefl?n?
hasta aqu? hemos llegado......:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
yaiza70
- Cocinera/o

Bueno yo de los chinos no compro nada de nada me niego en rotundo, son todo imitaciones que a la larga te salen muy pero k muy caro, mi marido me dice que tengo un olfato muy desarollao , cada vez que entro a una tienda a mirar zapatos le digo esto es de los chinos no ves c**o huele, jajajjaaj en fin del lild si tengo alguno y hasta ahora van bien:
L o mejor k has echo a la basura lo que no vale

L o mejor k has echo a la basura lo que no vale
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

yaiza70 escribió:Bueno yo de los chinos no compro nada de nada me niego en rotundo, son todo imitaciones que a la larga te salen muy pero k muy caro, mi marido me dice que tengo un olfato muy desarollao , cada vez que entro a una tienda a mirar zapatos le digo esto es de los chinos no ves c**o huele, jajajjaaj en fin del lild si tengo alguno y hasta ahora van bien:
L o mejor k has echo a la basura lo que no vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

No me sobra el dinero ni tampoco la salud c**o para perderla con esos moldes"extraños". Si te fijas en el azul redondo tiene restos de esa"nata negra" que no sale con nada, ni con lej?a, entender?s que no me atreva a usarlo ni en flanes ni en nada que se le parezca. Has tenido más suerte que yo, ? será que el mío estará "defectuoso"Cracky escribió:Jo, pues os sobrar? el dinero, porque a mi no se me ocurrir?a tirar eso. No pensaste que te pueden servir para postres fríos? O flanes?
Yo tengo el metúlico del Lidl y es el mejor molde que tengo. Jamás se me ha pegado nada y me encanta c**o se cuecen los bizcochos en él.
-
amanda2004
- Ayudanta/e de cocina

S? da miedo, imagina que sean de plástico de Chernobilmegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has hecho muy bien.......hay cosas que es mejor gastarse algo mas y comprarlos bueno, yo no me fio mucho de estas cosas baratas, simplemente el olor que tiene ya no me gusta nada, no puede ser nunca la misma calidad, vete tu a saber de que esta hecho.......miedo me da de pensarlo........
![]()
![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

amanda2004 escribió:S? da miedo, imagina que sean de plástico de Chernobilmegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has hecho muy bien.......hay cosas que es mejor gastarse algo mas y comprarlos bueno, yo no me fio mucho de estas cosas baratas, simplemente el olor que tiene ya no me gusta nada, no puede ser nunca la misma calidad, vete tu a saber de que esta hecho.......miedo me da de pensarlo........
![]()
![]()
![]()